en que me recomiendas invertir

capdelnorte Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2021
Mensajes
5
Hola betas

tengo $10,000mxn disponibles para invertir pero la verdad soy muy nuevo en esto del e-commerce y las criptos, realmente conozco muy poco del blockchain y similares, estuve leyendo y viendo videos sobre axie infinity pero no termino de comprender el sistema ni el funcionamiento, entonces quiero adentrarme a buscar algo viable y rentable ya que tengo mucho tiempo libre durante el dia en el cual puedo enfocarme a gestionar un negocio en linea, espero me ayuden y me den recomendaciones, saludos
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.318
Bueno puedes entrarle a dragonary y a plant Vs Undead. Tienes suficiente para entrarle como granjero y tener tus propios girasoles. Y con dragonary puedes llegar a raro.
 

JenRRG

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.128
Invierte primero en tu conocimiento para que puedas invertir en lo que conozcas o al menos tengas un conocimiento básico-intermedio.

Pero eso sí, no pagues a gurús de equis áreas.

Yo estoy investigando viendo vídeos y leyendo acerca del plant vs undead aún lo veo accesible para invertir sin tener grandes cantidades de dinero.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Averigua formas de ganar dinero online, con vídeos en youtube.

Busca un nicho/industria que te guste o llame la atención y luego pregunta acá en el foro si es buena idea (así evitas caes en estafas)

Y sigue investigando.

Lo ideal es que aprendas a ganar dinero antes de invertirlos (por lo menos unos 3000mxn al mes).

Ahora si quieres algo fácil, podrías invertirlos en criptos en holding temporal (nada de daytrading, ni futuros), pero debes aprender la mentalidad, de lo contrario venderas todo apenas baje un 10% (resumen: perderas dinero)
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
Ojo, un muy buen consejo para generar riquesa es entender que el dinero no quema. No gastar dinero, también es buena inversión. Si tienes $500USD y los mal inviertes (Que seamos honestos es lo mas probable) lo más probable es que los termines perdinendo. Sólo se recomienda invertir cuando cubres los siguientes gastos segun analistas expertos:

  • Ahorro de dia lluvioso (Rainy Day fund) Ahorra $70mil-$100mil pesos para inprevistos, enfermedades, muertes, choques, cosas que esperemos nunca pasen pero que cuando pasan si no estas preparado te derrumban economicamente.
  • Ahorro para Salidas/ Viajes
  • Ahorro para educación (Cursos, Masters etc)
Tener una buena planeación personal financiera es la clave del éxito de muchos emprendedores. Si ya tienenes todo esto cubierto y quieres empezar a invertir, lo primero que te tienes que preguntar es que estilo de inversión quieres hacer, Nivel de Riesgo¿Con riesgo bajo? ¿Medio? ¿Alto? ¿Lotería?

Bajo:
  • Inveriones en dolares
  • Inversiones Cetes
  • Inversiones Pagares Bancarios
Medio:
  • Bolsa de Valores
  • Cryptos Estables Como USDT, TUSD etc
Alto:
  • BTC, ETH, XRP, LTC
  • Startups
  • Crowfunding
Loteria: Estos literal entras con la posibilidad de perderlo todo pero también con la opción de hacer de 10x a 100x tu inversión
  • Apuestas Deportivas
  • Ruleta
  • ICO
  • NFT.s Games

Saludos.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo, un muy buen consejo para generar riquesa es entender que el dinero no quema. No gastar dinero, también es buena inversión. Si tienes $500USD y los mal inviertes (Que seamos honestos es lo mas probable) lo más probable es que los termines perdinendo. Sólo se recomienda invertir cuando cubres los siguientes gastos segun analistas expertos:

  • Ahorro de dia lluvioso (Rainy Day fund) Ahorra $70mil-$100mil pesos para inprevistos, enfermedades, muertes, choques, cosas que esperemos nunca pasen pero que cuando pasan si no estas preparado te derrumban economicamente.
  • Ahorro para Salidas/ Viajes
  • Ahorro para educación (Cursos, Masters etc)
Tener una buena planeación personal financiera es la clave del éxito de muchos emprendedores. Si ya tienenes todo esto cubierto y quieres empezar a invertir, lo primero que te tienes que preguntar es que estilo de inversión quieres hacer, Nivel de Riesgo¿Con riesgo bajo? ¿Medio? ¿Alto? ¿Lotería?

Bajo:
  • Inveriones en dolares
  • Inversiones Cetes
  • Inversiones Pagares Bancarios
Medio:
  • Bolsa de Valores
  • Cryptos Estables Como USDT, TUSD etc
Alto:
  • BTC, ETH, XRP, LTC
  • Startups
  • Crowfunding
Loteria: Estos literal entras con la posibilidad de perderlo todo pero también con la opción de hacer de 10x a 100x tu inversión
  • Apuestas Deportivas
  • Ruleta
  • ICO
  • NFT.s Games

Saludos.

Invertir en modenas estables es una inversión?? Un USDT seguirá siendo un USDT en 10 años.

La bolsa de valores debería estar en riesgo alto, en cualquier momento explota.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
Invertir en modenas estables es una inversión?? Un USDT seguirá siendo un USDT en 10 años.

La bolsa de valores debería estar en riesgo alto, en cualquier momento explota.
Para LatAm lo es. Peso mexicano vs Dólares en 10 años vemos.

Prefiero mi dinero sentado en TUSD que en pesos.

Si estuviera la persona en USA o acá en el Reino Unido pues si. No tiene mucho sentido.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para LatAm lo es. Peso mexicano vs Dólares en 10 años vemos.

Prefiero mi dinero sentado en TUSD que en pesos.

Si estuviera la persona en USA o acá en el Reino Unido pues si. No tiene mucho sentido.

Aunque la inflación aumente 10000000000000000000000% un dolar te seguirá sirviendo para comprar lo mismo que compras con un dolar.

Un buen ejemplo es Venezuela, un dolar antes era 16 bs y ahora un dolar son 3800000000 bs y ese dolar te sirve para exactamente lo mismo que hace 6 años. Así que me dirás donde esta la inversión.

No porque la inflación haya subido 1000000000% significa que con un dolar te vas a comprar una casa. Aunque con un dolar en BTC si podría ser.
 

Royalty.inc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra paginas de facebook monetizadas y comienzas a generar dinero con ads breaks
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
369
Aunque la inflación aumente 10000000000000000000000% un dolar te seguirá sirviendo para comprar lo mismo que compras con un dolar.

Un buen ejemplo es Venezuela, un dolar antes era 16 bs y ahora un dolar son 3800000000 bs y ese dolar te sirve para exactamente lo mismo que hace 6 años. Así que me dirás donde esta la inversión.

No porque la inflación haya subido 1000000000% significa que con un dolar te vas a comprar una casa. Aunque con un dolar en BTC si podría ser.

Excelente explicación
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
Aunque la inflación aumente 10000000000000000000000% un dolar te seguirá sirviendo para comprar lo mismo que compras con un dolar.

Un buen ejemplo es Venezuela, un dolar antes era 16 bs y ahora un dolar son 3800000000 bs y ese dolar te sirve para exactamente lo mismo que hace 6 años. Así que me dirás donde esta la inversión.

No porque la inflación haya subido 1000000000% significa que con un dolar te vas a comprar una casa. Aunque con un dolar en BTC si podría ser.
El tiene $10,000 pesos.

Si no los gasta, ni los invierte, o compra otras divisas, su valor va a bajar. En Mexico hace 12 años 1 USD te costaba $10 pesos. Si no compraste dolares o invertiste en algo, hoy tienes la mitad del valor del 2009. Rendimiento con Dólares 0% Rendimiento en pesos -50%

Es exactamente mi punto! No gastar e invertir sin anáisis, es mejor irse a la seguira y no gastar. Pero si ya vas a no gastar, por lo menos refugiarte e un una mejor moneda.

Te digo que yo ahorraba en pesos para venirme a vivir al Reino Unido, los dejaba en Bitso en Dolares y fue una muy buena jugada.

Saludos
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tiene $10,000 pesos.

Si no los gasta, ni los invierte, o compra otras divisas, su valor va a bajar. En Mexico hace 12 años 1 USD te costaba $10 pesos. Si no compraste dolares o invertiste en algo, hoy tienes la mitad del valor del 2009. Rendimiento con Dólares 0% Rendimiento en pesos -50%

Es exactamente mi punto! No gastar e invertir sin anáisis, es mejor irse a la seguira y no gastar. Pero si ya vas a no gastar, por lo menos refugiarte e un una mejor moneda.

Te digo que yo ahorraba en pesos para venirme a vivir al Reino Unido, los dejaba en Bitso en Dolares y fue una muy buena jugada.

Saludos

Eso no se llama invertir, eso se llama proteger tu patrimonio.

Invertir es cuando inviertes para obtener un retorno de inversión.

Lo segundo es cuando no quieres que pierda valor (se devalue) con el paso del tiempo.

Son 2 cosas totalmente diferentes. Y si ese fuera el caso, bitcoin es una opción infinitamente superior al dolar.

No olvidemos que el dolar igual se devalua, y si bien antes dije "un dolar sirve para exactamente lo mismo", es falso, un dolar de hace 6 años alcanzaba para mas cosas que un dolar de ahorita.
 

jela1501

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
1
lo primero seria capacitarte y saber en lo que vas a invertir. y no realizarlo empíricamente normalmente eso casi siempre falla. si gustas te ayudo con lo de la inversión en plant vs umded por estos días es mas o menos rentable
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.459
Si tienes dinero, y no sabes en que invertir.
Te recomiendo que leas varios libros, de finanzas e inversiones. Sin educacion financiera, perderas todo.
Despues te vas para el lado que mas conocimientos tengas. Todo lo que te digan aqui, es informacion a medias.
Exitos !
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No entres al NFT ni cryptos si no dominas, porque si es todo tu capital que tienes lo podría perder por desconocimiento, son negocios de de riesgo. Actualmente el mercado está en retroceso, si deseas invertir busca info en YT o internet, analiza y en los próximos días se prevé unos buenos puntos de entrada.
 

FreelancerBrasil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Invierte primero en tu conocimiento para que puedas invertir en lo que conozcas o al menos tengas un conocimiento básico-intermedio.

Pero eso sí, no pagues a gurús de equis áreas.

Yo estoy investigando viendo vídeos y leyendo acerca del plant vs undead aún lo veo accesible para invertir sin tener grandes cantidades de dinero.
Es un juego?
 

FreelancerBrasil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.904
Lo mejor guarda tu dinero en el banco hasta que tengas claro lo que quieres hacer.
Averigua bien sobre lo que te llame la atención .

Como mencionaron mas arriba invertir es que vas a generar una ganacia , eso implica un nivel de riesgo.

Lo otro que tienes que pensar si quieres tu dinero de regreso rapido o a mediano plazo o a largo plazo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba