En qúe minutos ponéis las pausas de anuncios?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imagino que lo más inteligente es ponerlas según el "cebo" del vídeo, por ejemplo si pongo el primer cebo al minuto y medio, ponerel primer ad break ahí, pero no tengo ni idea, por eso pregunto.

Donde moleste lo menos posible, aunque a veces me canso y los pongo donde me da la gana total, igual ni saltan anuncios.

creo que al inicio y al final del video es donde menos molestan.

Imagino que lo más inteligente es ponerlas según el "cebo" del vídeo, por ejemplo si pongo el primer cebo al minuto y medio, ponerel primer ad break ahí, pero no tengo ni idea, por eso pregunto.
al inicio bro es como preparacion y ganancia asegurada

Poner un anuncio al minuto de empezar cuando ya has puesto otro en el comienzo es suicidar el vídeo, yo por ejemplo, cuando pongo un vídeo me sale un anuncio y después al minuto me sale otro automáticamente cierro el vídeo.

La frecuencia más común para agregar anuncios es generalmente cada 5 minutos. Es aceptable colocar 2 anuncios en un video de 10 minutos, como máximo 3.
Dado que YouTube tiene robots de control de anuncios, si se agregan demasiados anuncios, YouTube lo detectará y no los mostrará todos. Agregar demasiados anuncios no te llevará directamente a ser considerado como spam, pero podría interpretarse como una estrategia amateur. Además, los espectadores pueden cansarse de tantos anuncios y cerrar el video prematuramente. Esto indirectamente reducirá la duración promedio de visualización del video, lo cual es algo perjudicial.

Atrás