Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo prefiero esperar a que la web este bien indexada y terminada. Mucha gente manda el sitemap y la web a indexar sin publicar nada ni crear la estructura. Como digo es una opinión personal, pero yo prefiero tener la web bien estructurada antes de mandarlo a indexar. Luego esperar unos dias y crear el primer enlace de calidad.
En el fondo esto es muy subjetivo. Por ejemplo: Imagínate que es una pagina de desarrollo, y se hace un evento en Madrid y varias paginas apuntan al evento: "The coding academy hace un evento en Madrid los dias 29-30 de junio, puedes entrar desde aqui"... Y esto se publica en 10 páginas: ¿Crees que Google lo va penalizar, por meter 10 links en poco tiempo? No.
El linkbuilding es muy complejo, la mayoría de nosotros, solemos sacar hipótesis en base a una experiencia paupérrima. Existen decenas de variables ocultas que ni siquiera sabes como van a afectar el desempeño (cuanto de spammy concibe google un enlace, etc...). Si recibes 100 enlaces limpios en tu web al día siguiente de ser indexada, creeme que no te va a afectar negativamente. Si recibes 100 enlaces sucios, la cosa cambia. Y la verdadera pregunta que todos nos hacemos cada día es: ¿Donde esta el limite entre lo limpio y lo sucio?.
Por eso, el objetivo no es tanto el tiempo, sino la forma. Y también yo pienso y es solo una hipotesis sin validar (no se puede validar fácilmente), que depende de las keywords, del nicho y la competencia, Google considerará que la estrategia es inconveniente. Posiblemente Google siga unos patrones historicos de posicionamiento de webs equivalentes. Por tanto si vas a posicionar: "casetas de perro" es improbable que Google acepte 100 enlaces de la noche a la mañana. Pero si posicionas: "eventos de programación", lo mismo si lo admite mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?