En que momento invertir en herramientas SEO?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos . Estoy introduciéndome en el SEO y tengo esa duda. A partir de que momento debería invertir en herramientas de pago? Se que son muy importantes, pero vale la pena invertir en ellas desde el comienzo? O mejor primero utilizar las herramientas gratuitas como google analytics y GSC?

Buenas a todos . Estoy introduciéndome en el SEO y tengo esa duda. A partir de que momento debería invertir en herramientas de pago? Se que son muy importantes, pero vale la pena invertir en ellas desde el comienzo? O mejor primero utilizar las herramientas gratuitas como google analytics y GSC?
En el momento que puedas permitírtelo y te comprometas a usarlas bien... En SEO, ir sin herramientas puede ser ir a ciegas, porque no sabes qué palabras se buscan, la competencia, dificultad....entonces si las sabes usar pues son la base.

Simple. Cuando puedas. Que tú puedas empezar un negocio online con poco dinero o hasta gratis, no significa que debas hacerlo así.

Lo más importante no son las herramientas, sino las ganas y el trabajo que pongas.

Una persona con muchas ganas puede ganar carreras o terminar carreras descalzo:

Pero que se pueda, no significa que debas hacerlo así. Es decir, no hay un plazo determinado. Si esa niña te preguntara cuándo debe comprarse unas zapatillas... ¿Qué le dirías? ¿En qué momento debe invertir una persona aficionada a subir montañas en equipo de montaña profesional?

Ahora si inviertes, que sea para utilizarlas. Hay formas de conseguir esas herramientas SEO más barato o triunfar sin usarlas.

Las herramientas SEO te ayudan con el "cómo", pero primero tienes que tener el "qué", y éste no te lo proporcionan dichas herramientas. Es más, sin el "qué" no vale de nada el "cómo". Si has hecho los deberes con el "qué", todas las herramientas SEO de pago del "cómo" son bienvenidas y te ayudarán bastante.

Las herramientas SEO te ayudan con el "cómo", pero primero tienes que tener el "qué", y éste no te lo proporcionan dichas herramientas. Es más, sin el "qué" no vale de nada el "cómo". Si has hecho los deberes con el "qué", todas las herramientas SEO de pago del "cómo" son bienvenidas y te ayudarán bastante.
Oye @jg4079751 40 ese mensaje esta en clave. Puedes dar un ejemplo practico?

¿Actualmente que empleas para investigar que palabras clave atacar?

Puedes empezar relativamente bien sin gastar dinero.
- Añade la extensión keyword surfer para Chrome y emplea el planificador de palabras clave de google ads para empezar.
- Otra extensión que puedes agregar y te va a ser de buena utilidad para tener muchas cosas bajo control es "seoquake".
- Para crear imagenes tienes "canvas", incluso con la versión gratuita puedes hacer cosas decentes.

Si puedes permitirte gastarte algo de dinero, puedes empezar por una herramienta SEO Conjunta. Básicamente es un página web que te ofrece a múltiples herramientas tanto SEO, como para redacción de contenido con IA, Búsqueda de palabras clave como Semrush o Keywordtool.io y de diseño gráfico de manera compartida con otros usuarios.

Por ejemplo, por 7 dolares tienes TuConjunta.com. Te ofrece todo eso y además tienes un grupo de telegram en el que el administrador está muy presente y ofrece muy buen soporte.

Por ejemplo, por 7 dolares tienes TuConjunta.com. Te ofrece todo eso y además tienes un grupo de telegram en el que el administrador está muy presente y ofrece muy buen soporte.
Gracias por la mención

Hay varias alternativas, toma en cuenta tus ingresos y si realmente puedes gastar centenas de dolares mensuales

Atrás