¿En qué momento migrar a semi dedicado de Banahosting?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Hola, llevo desde el 2014 con Banahosting y todo de maravilla. Sin embargo, estoy con el plan Bana Corporate (de $9.95 mensual) con 50K visitas diarias y entre 250 a 300 online, tengo pluggin de caché y Cloudflare. ¿Con cuántas visitas ya debería migrar al plan semidedicado de $25 mensual?

Mi blog es educativo y tengo 300 post con algunas imágenes, nada del otro mundo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.779
Hola, llevo desde el 2014 con Banahosting y todo de maravilla. Sin embargo, estoy con el plan Bana Corporate (de $9.95 mensual) con 50K visitas diarias y entre 250 a 300 online, tengo pluggin de caché y Cloudflare. ¿Con cuántas visitas ya debería migrar al plan semidedicado de $25 mensual?

Mi blog es educativo y tengo 300 post con algunas imágenes, nada del otro mundo.

@tvlinks no se mide por visitas, se mide por usuarios simultáneos en horario pico, para esas 300 personas hasta mil personas que se conecten de forma simultánea a tu sitio web dependiendo de la optimización del mismo te funcionará adecuadamente en ese plan, no será necesario upgrade. De todas formas, si quieres darte el lujo, puedes dártelo, pero mientras tus consumos de recursos estén nivelados no es necesario.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Eres muy amable Carlos, seguiré trabajando duro para llegar a las 1000 y allí si, con fe me paso al siguiente plan. Un abrazo y gracias nuevamente.

@tvlinks no se mide por visitas, se mide por usuarios simultáneos en horario pico, para esas 300 personas hasta mil personas que se conecten de forma simultánea a tu sitio web dependiendo de la optimización del mismo te funcionará adecuadamente en ese plan, no será necesario upgrade. De todas formas, si quieres darte el lujo, puedes dártelo, pero mientras tus consumos de recursos estén nivelados no es necesario.
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
No es por visitas, como te lo comentan, si tienes un WordPress, no deberías preocuparte tanto por capacidad, si no en seguridad, esas cosas son lo más hackeable que existe. 👌
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
Usalo hasta que veas que el rendimiento sea inferior al que tienes a dia de hoy.
 

AleDrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor respuesta de la darán los agentes de BanaHosting.

Enviales un ticket.
nop, yo ya he preguntado varias veces y los de soporte casi ni saben en que trabajan, igual una ves ni sabían que tenían soporte a nodejs y no sabían como funcionaba, no digo que sea malo el soporte de banahost, solo que muchisimas veces no saben responder
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba