erwine25re
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si la conexión es un problema, compré algunas para mantener eth,etc,bnb cosas asi, largo plazo y algunas para arriesgar en corto.Con mala conexión no se me ocurren muchas cosas para generar un ingreso constante.
Que criptos compraste y para qué, para guardar a largo plazo?
Y porqué te encuentras ahí? 🤔
Me aplican nexos con el cartel.
Por ahora sigo con eso..Sigue vendiendo cuentas streaming y todo lo que sea crackeado o con licencia, no necesitas tanta conexión mas que comprar y revender y bueno atender a clientes, y si alguna vez quieren reclamar, vamos a ver si te van a visitar a la carcel
Demasiado control tendría más problemas que beneficios.Alv hazte YouTuber
Si es Autentica de máxima, por eso busco ideas acá dentro está casi todo controlado y acaparado , además que se gana poco, y ya que estaré varios años. Si se te ocurre algo ,😁..Bueno si dices "prision" a una casa donde no tienes muchas chances de salir, o porque estás encarcelado desde la cuarentena. Entonces no tienes difícil, pero si es una "prisión" auténtica. ¿No siquiera se cómo es que escribes esto ahí?
Apuntado eso puede funcionar, si tengo acceso a binance desde anydesk.Realiza préstamos por binance en el foro, son los únicos en los que hay demanda ahora. Eso si, hay que revisar a cada usuario al que le prestes para que no te la vayan a dar con queso.
Si es de máxima como es que te dan acceso a internet? 🤣Si es Autentica de máxima, por eso busco ideas acá dentro está casi todo controlado y acaparado , además que se gana poco, y ya que estaré varios años. Si se te ocurre algo ,😁..
Apuntado eso puede funcionar, si tengo acceso a binance desde anydesk.
Obviamente no te dan, por eso la mala conexión los hinibidores no llegan a todos lados, bendita corrupción 🤣😁. No todos tienen dispositivos y los que tienen deben pagar para tener uno.Si es de máxima como es que te dan acceso a internet? 🤣
Mucho riesgo, nada me asegura que vuelva 😔.. es buena esa más cuando se sacan las casas de subastas o recuperar las invadidas.Dámelos Ami yo los invierto aquí en un negocio, tú vas a ser el dueño yo el administrador.
Hay muchos, podemos comprar una casa fea y ponerla bonita; y luego venderla. sería un x2 a 1.7x
No les digo mas porque me van a robar la
Y si es de máxima, creo que por mi seguridad no puedo seguir preguntando, ni comentando, solo le deseo suerte y bendiciones a quien creáis. Gracias por su tiempoObviamente no te dan, por eso la mala conexión los hinibidores no llegan a todos lados, bendita corrupción 🤣😁. No todos tienen dispositivos y los que tienen deben pagar para tener uno.
Mucho riesgo, nada me asegura que vuelva 😔.. es buena esa más cuando se sacan las casas de subastas o recuperar las invadidas.
Solo funciona con socio de plena confianza.
Así es en México.Si es de máxima como es que te dan acceso a internet? 🤣
Estás en otro país, en México la policía cibernetica son unos ineptos, tanto que hasta a ellos los han hackeado.Y si es de máxima, creo que por mi seguridad no puedo seguir preguntando, ni comentando, solo le deseo suerte y bendiciones a quien creáis. Gracias por su tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?