En qué negocio inviertes, 2000 conexión online limitada

• Autor Autor erwine25re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erwine25re

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En qué podría invertir y que me genere algunos dólares?

Tenía páginas web,fanpage y vendía cuentas streaming actualmente tengo una conexión limitada ya que me encuentro en pri$ión, intenté conectarme con anydesk a la PC solo que por la velocidad, y la pantalla limitada la atención a cliente es difícil, entre a correr las campañas se me paso algo y me quitaron fbads por derechos de autor.. a final de cuenta.si logré correr las campañas de streaming y cerre ventas pero en asistencia se me complicó por la mala conexión.

Compré algunas Crypto. Algo que me recomienden? Tengo 2000dlls

Con mala conexión no se me ocurren muchas cosas para generar un ingreso constante.

Que criptos compraste y para qué, para guardar a largo plazo?

Y porqué te encuentras ahí? 🤔

Con mala conexión no se me ocurren muchas cosas para generar un ingreso constante.

Que criptos compraste y para qué, para guardar a largo plazo?

Y porqué te encuentras ahí? 🤔
Si la conexión es un problema, compré algunas para mantener eth,etc,bnb cosas asi, largo plazo y algunas para arriesgar en corto.

Me aplican nexos con el cartel.

Esas cosas en las que quieres invertir, se requieren trabajar de forma activa, más si no han tenido actividad en rato, fuera de las cryptos o trading, necesitarías ayuda de alguien más afuera supongo

Sigue vendiendo cuentas streaming y todo lo que sea crackeado o con licencia, no necesitas tanta conexión mas que comprar y revender y bueno atender a clientes, y si alguna vez quieren reclamar, vamos a ver si te van a visitar a la carcel

Alv hazte YouTuber

Sigue vendiendo cuentas streaming y todo lo que sea crackeado o con licencia, no necesitas tanta conexión mas que comprar y revender y bueno atender a clientes, y si alguna vez quieren reclamar, vamos a ver si te van a visitar a la carcel
Por ahora sigo con eso..

Alv hazte YouTuber
Demasiado control tendría más problemas que beneficios.

La mano de obra barata de sastres y carpintería podría funcionar de algo.

Bueno si dices "prision" a una casa donde no tienes muchas chances de salir, o porque estás encarcelado desde la cuarentena. Entonces no tienes difícil, pero si es una "prisión" auténtica. ¿No siquiera se cómo es que escribes esto ahí?

Realiza préstamos por binance en el foro, son los únicos en los que hay demanda ahora. Eso si, hay que revisar a cada usuario al que le prestes para que no te la vayan a dar con queso.

Si es Autentica de máxima, por eso busco ideas acá dentro está casi todo controlado y acaparado , además que se gana poco, y ya que estaré varios años. Si se te ocurre algo ,😁..
Realiza préstamos por binance en el foro, son los únicos en los que hay demanda ahora. Eso si, hay que revisar a cada usuario al que le prestes para que no te la vayan a dar con queso.
Apuntado eso puede funcionar, si tengo acceso a binance desde anydesk.

Dámelos Ami yo los invierto aquí en un negocio, tú vas a ser el dueño yo el administrador.

Hay muchos, podemos comprar una casa fea y ponerla bonita; y luego venderla. sería un x2 a 1.7x

No les digo mas porque me van a robar las ideas 💡

Si es de máxima como es que te dan acceso a internet? 🤣

Obviamente no te dan, por eso la mala conexión los hinibidores no llegan a todos lados, bendita corrupción 🤣😁. No todos tienen dispositivos y los que tienen deben pagar para tener uno.

Dámelos Ami yo los invierto aquí en un negocio, tú vas a ser el dueño yo el administrador.

Hay muchos, podemos comprar una casa fea y ponerla bonita; y luego venderla. sería un x2 a 1.7x

No les digo mas porque me van a robar la
Mucho riesgo, nada me asegura que vuelva 😔.. es buena esa más cuando se sacan las casas de subastas o recuperar las invadidas.
Solo funciona con socio de plena confianza.

Última edición:
Y si es de máxima, creo que por mi seguridad no puedo seguir preguntando, ni comentando, solo le deseo suerte y bendiciones a quien creáis. Gracias por su tiempo

Así es en México.
Yo tenía un amigo en una cárcel acá en México (Almoloya de Juárez) y tenía celular con internet al poco tiempo de que lo metieron, estuvo varios años y casi todo el tiempo se podía conectar al facebook XD
Y si es de máxima, creo que por mi seguridad no puedo seguir preguntando, ni comentando, solo le deseo suerte y bendiciones a quien creáis. Gracias por su tiempo
Estás en otro país, en México la policía cibernetica son unos ineptos, tanto que hasta a ellos los han hackeado.

Que locura jajaja mientras no hagas lo que hacen muchos otros presos que empiezan a llamar gente para estafar desde la cárcel, una cosa increíble, para ti creo que esa opción de otro tema de préstamos con % en el foro puede ser una opción, a gente que tenga buen itrader