diagoj1205
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
😲 no sabia que era tan AMPLIO ese rango o esa cantidad de dinero equivalente 😲Llevo ya algo más 1 año intentando ganar algo por internet, hasta el momento no había logrado ganar una suma decente pero recientemente me sonrió la suerte y alguna persona compartió un enlace de Terabox mío en un lugar donde tuvo muchísima visibilidad y ahora mismo tengo 170 dólares disponibles, se que para la mayoría aquí no es mucho pero vivo en Cuba y eso equivale a más de un año de trabajo con un salario promedio, así que es una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla ¿En qué negocio online 'seguro' puedo invertir ese dinero? No necesito hacerme millonario solo tener un extra que crezca poco a poco.
Vengo a traerte a la realidad.¡Felicitaciones por tu éxito! Para invertir de manera "segura" y obtener un crecimiento gradual, considera las siguientes opciones:
1. Ahorro en un banco: Busca opciones de cuentas de ahorro con buen interés en tu país.
2. Inversión en microempresas locales: Apoyar negocios pequeños en tu comunidad puede ser beneficioso.
3. Cursos online: Invierte en educación que te ayude a mejorar tus habilidades.
4. Materiales para un emprendimiento propio: Comienza un pequeño negocio basado en tus habilidades o pasiones.
Investiga bien y elige lo que más te motive. ¡Mucho éxito!
Tienes razón, 170 dólares es un capital limitado para negocios online que requieren inversiones adicionales. Guardar el dinero en Hold o usarlo para comprar y revender productos locales es una estrategia más segura. Así puedes generar ingresos sin el riesgo de perder dinero en inversiones arriesgadas. ¡Gracias por compartir tu experiencia y sabiduría!Vengo a traerte a la realidad.
Para un negocio online ese es un capital muy corto, y si encuentras algo muy rentable por ejemplo hacer 1-3$ por orden de Futuros de crypto (al día puede haber 10 oportunidades de operaciones) estarías arriesgando de 2-7$ por operaciones en conclusión puede duplicar ese saldo pero debes saber hacerlo.
Cualquier otro mercado requiere herramientas que tienen costos 5-10$ etc por herramienta y no entraras ganando entrarás aprendiendo lo que conyeba que ese presupuesto se pierda y además esos costos de herramientas son mensuales en muchos casos.
Te recomiendo Dejarlo en Hold ese capital, o que al ser este un capital considerable en Cuba generes ingresos allí con este capital comprando y revendiendo algo de uso diario así ganes poco estarás ganando y tus ahorros estarán generando más.
Por mi experiencia te digo que cualquier otro negocio online necesita invertir y ese capital es limitado.
cuba es un pais tan cerrado que solo los cubanos podrian saber y decirte que hacer alli con ese dinero...Llevo ya algo más 1 año intentando ganar algo por internet, hasta el momento no había logrado ganar una suma decente pero recientemente me sonrió la suerte y alguna persona compartió un enlace de Terabox mío en un lugar donde tuvo muchísima visibilidad y ahora mismo tengo 170 dólares disponibles, se que para la mayoría aquí no es mucho pero vivo en Cuba y eso equivale a más de un año de trabajo con un salario promedio, así que es una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla ¿En qué negocio online 'seguro' puedo invertir ese dinero? No necesito hacerme millonario solo tener un extra que crezca poco a poco.
Lo tendré en cuentainvirte en jineteras amigo
He pensado en rastrear a dónde fue a parar ese link pero además de buscar en Lens la imagen que compartí (el link era un QR) no se me ocurre más nada.cuba es un pais tan cerrado que solo los cubanos podrian saber y decirte que hacer alli con ese dinero...
imaginate que un norcoreano que hacer con 170 dolares en norcorea.
mi respuesta instantanea es : "run"
por otro lado fijate si podes rastrear donde se movio lo de terabox para ver si podes seguir sacando provecho con eso...
Nop, para eso hacen falta como 3000 mínimoBro con eso alcanza para escapar de cuba? Porque con los cortes de electricidad e internet no vas a estar estable en ganar online
Tengo varias opciones.Llevo ya algo más 1 año intentando ganar algo por internet, hasta el momento no había logrado ganar una suma decente pero recientemente me sonrió la suerte y alguna persona compartió un enlace de Terabox mío en un lugar donde tuvo muchísima visibilidad y ahora mismo tengo 170 dólares disponibles, se que para la mayoría aquí no es mucho pero vivo en Cuba y eso equivale a más de un año de trabajo con un salario promedio, así que es una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla ¿En qué negocio online 'seguro' puedo invertir ese dinero? No necesito hacerme millonario solo tener un extra que crezca poco a poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?