En qué negocio online invertirían 2,000 dólares

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso betas, si tuvieran 2,000 mil dólares para invertir en cualquier cosa del mundo del internet en que lo invertirían para recuperar la inversión en un Lapso de tiempo corto (1 año) y luego seguir ganando más.

Saludos,

yo te recomendaria hacer algo que te apasione..
si te apasiona algo y lo haces con juicio essos 2000 usd lo recuperas en menos de 1 año..
solo depende de vos.!

Claramente compraría un sitio con mínima ganancias y lo trabajaría.

Si tan solo carpetilla regresara de su retiro en alguna isla paradisiaca en la que mientras tanto se gasta los millones de la comunidad beta 😭😭😂

En acciones de forobeta.

Invertir en opciones binarias y duplicar mi inversión en menos de 1 semana y hacer eso cada semana.
Creo que lo dijiste al contrario, en menos de una semana los pierde todos, las opciones binarias son muy riesgosas más para personas principiantes.

tu las vendes? jajjaajjaja
Yo voy a vender acciones de forobeta... jejeje

Yo con 2000 $ invertiría en Dropshipping o afiliados.

Adsense en definitiva no es para mí ya y no lo recomiendo aunque sigue entre todas las empresas de ese ramo siendo la mejor. Ya ganancias por publicidad cpm y cpc no vale la pena vale cpl, cpa venta directa dropshipping

Si tan solo carpetilla regresara de su retiro en alguna isla paradisiaca en la que mientras tanto se gasta los millones de la comunidad beta 😭😭😂

Jaja. Lo peor es que para el ROI que daba, ni siquiera podia considerarse una HYIP, o por lo menos no una de las buenas. Algunas HYIP te triplican la inversion en un mes.

En ayudar a los más necesitados esa es tu mejor inversión

Adjuntos

• viral_310.webp
    viral_310.webp
    51,4 KB · Visitas: 12
Yo creo que podría ser en forex, pero no el 100% de tu inversión

comprar una web que este generando 100 dolares o 150 al mes, mejorarla y seguir ampliandola. En un año lo recuperas

Pues eso betas, si tuvieran 2,000 mil dólares para invertir en cualquier cosa del mundo del internet en que lo invertirían para recuperar la inversión en un Lapso de tiempo corto (1 año) y luego seguir ganando más.

Saludos,

Yo te recomiendo que no preguntes eso aquí la respuesta la tienes tú.

Atrás