En qué países es más caro usar internet en el celular (y dónde cuesta menos)

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal!. No sé si alguien mas se ha preguntado esto, pero bueno aquí está el resumen de algo que leí por ahí:

En Centroamérica tenemos a Guatemala con el precio promedio mas económico por giga, siendo de US$4,53. En cambio, en México pagan un promedio de US$7,38 por 1 GB: el precio más caro de la subregión.

En cuanto a Sudamérica en las islas Malvinas/Falklands, 1 GB cuesta un promedio de US$47,39!!.. de hecho, se sitúan en el cuarto puesto mundial de los lugares más caros para tener datos móviles..mientras tanto Chile es el país más barato para usar datos móviles en América del Sur (US$1,87/GB) y es el único que se coloca entre los 50 más baratos del mundo!!

Dato curioso nº1: el precio de la media en Venezuela no es estable.. de hecho, este país no aparece entre los 230 países analizados en el informe

y Dato curioso nº2: en Estados Unidos cada giga cuesta un promedio de US$12,37 por 1 GB.. Que lo aprovechen :encouragement:

Conoces-tu-consumo-de-datos.webp

Interesante.
Aqui en uruguay lo mas económico y a velocidades 20-2, ronda los 10GB 25 usd, algo asi como 2,5 usd 1gb , claro esta si haces contrato con la empresa

y algo "sin limite"jeje de 26GB mensuales, rondan los 42 usd mensual.

Yo pago entonces 2.11 usd por cada giga gastado.
Mi plan es de 9 GB de datos. Sin incluir lo que gasto en spotify en full calidad + instagram + facebook + apple music, etc.

yo pago por un plan fijo algo de 15 dolares en chile y tengo megas ilimitados todo el mes de hecho soy mala paga y duro hasta 2 meses sin pagar y me sigue funcionando de coña xD:estrellas:

en chile es barato

Actualmente el GB en Venezuela cuesta alrededor de 2$! claro costando menos cada vez que la moneda se devalua pero para un sueldo minimo de alrededor de 6$. Pagar 2$ por cada GB es un suicidio

yo en brasil por 3 gigas pago 4 dolares, depende de la operadora tambien.

En Venezuela no llega a los 2 dólares y aunque digan lo que digan que si la crisis y lo demás nadie se para en tonterías a la hora de pagarlo

De hecho mi plan tiene un giga y no pago ni 20 centavos de dólar por él (unos 500 bs)

Última edición:
Yo pago unos 2.5 usd con una empresa virtual y tengo 400 megas de WhatsApp, si uno quiere paquete completo anda como en 6 usd por 20 y algo de días (si mal no recuerdo).

Estados Unidos cada giga cuesta un promedio de US$12,37 por 1 GB.. ..

no creo porque yo pago 25 dlrs al mes x mi plan que es "ILIMITADO" pero hasta 22 Gb despues de consumir esos 22 Gb me baja y se pone mas lento y completo pago 107 dlrs al mes por 4 lineas completamente ILIMITADO incluyendo seguro de proteccion jajajajaja asi que esos datos no estan bien

Bueno aqui hay planes de

1 dia - Ilimitado = 1 dolar
30 dias - 5GB 4GLTE = 20$ dolares

En Venezuela no llega a los 2 dólares y aunque digan lo que digan que si la crisis y lo demás nadie se para en tonterías a la hora de pagarlo

De hecho mi plan tiene un giga y no pago ni 20 centavos de dólar por él (unos 500 bs)

Lo que ocurre es que el gobierno no deja que las operadoras cobren lo que debe ser, y por ende los precios son bajos como dices, Peeeroo todo tiene un precio, navegar en Venezuela con GB es solo meterte en una pagina y zuas!! ya te quedaste sin megas.

Sale mejor tener wifi y quedarse en casa:dormido:

Si lo hacen los menos pudientes, es que tienes que contrastar el sueldo minimo y el hecho de que la mayoria vive de remesas. Si es un peso

Aunque lo que mas jode actualmente es que aumentaron todo masivamente y si, se entiende, con el precio que tenian anteriormente trabajaban a perdida... pero desde que hicieron ese aumento, el servicio se fue a la mierda. La velocidad no es la misma, no tienes tanta señal como antes, los megas se van en la nada

Entonces, aumentaron a un precio internacional se podria decir y bajaron la calidad, quien entiende

Bueno aqui hay planes de

1 dia - Ilimitado = 1 dolar
30 dias - 5GB 4GLTE = 20$ dolares

En donde exactamente colega?

Atrás