¿En que paises puedo encontrar el Sofosbuvir 400mg para la hepatitis?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, ando buscando Sofosbuvir de 400mg para la hepatitis C. El problema es que soy de Argentina y no se permite importar medicamentos de este tipo :ambivalence:. Quisiera saber si se puede conseguir este medicamento facilmente en otros paises, ya sea en Uruguay, Paraguay, España o Chile. Los usuarios que vivan en esos paises, si me pueden orientar y si saben de alguna pagina online que haga envios, se los agradeceria. Saludos! 😛7:

Lo primero, espero que encuentres el medicamento cuanto antes.

Soy de España y aquí es imposible conseguir medicamentos online. Sólo los venden en farmacias y todo está muy controlado.

Si haces una búsqueda encontrarás farmacias online, pero sólo venden productos de belleza, tiritas, betadine y cosas por el estilo. Online es imposible conseguir un simple Paracetamol, que sí venden en farmacias sin receta.

No sé si en los países que has dicho podrás, pero en España es imposible.

Lo primero, espero que encuentres el medicamento cuanto antes.

Soy de España y aquí es imposible conseguir medicamentos online. Sólo los venden en farmacias y todo está muy controlado.

Si haces una búsqueda encontrarás farmacias online, pero sólo venden productos de belleza, tiritas, betadine y cosas por el estilo. Online es imposible conseguir un simple Paracetamol, que sí venden en farmacias sin receta.

No sé si en los países que has dicho podrás, pero en España es imposible.

Muchas gracias 😛7:, vere en los otros paises latinoamericanos, haber si esta mas facil conseguirlo.

Muchas gracias 😛7:, vere en los otros paises latinoamericanos, haber si esta mas facil conseguirlo.

Buscas comprarlo y que te lo envien o iras directamente a dicho pais a comprarlo personal?

Podrías viajar a Colonia, 1 hora dde Retiro ahí hay de todo lo que no encontramos acá. Pero supongo que la receta debe ser de un médico uruguayo. :encouragement:

Hola tengo un conocido que estaba en la misma buscando ese medicamento, es proveniente de la india pero tengo entendido que una drogueria en honduras lo esta comercializando te pasare el dato mañana ya que debo preguntarle a la persona.

recuerdo que me comento el precio y no es nada economico ese medicamento y tambien influye la cantidad de semanas que dura el tratamiento que le asignan a la persona...

Saludos.

Última edición:
Podrías viajar a Colonia, 1 hora dde Retiro ahí hay de todo lo que no encontramos acá. Pero supongo que la receta debe ser de un médico uruguayo. :encouragement:

Sin duda, lo mejor sera Uruguay, habria que ver si podra viajar el padre de mi amigo por el tema de la receta :ambivalence:.

- - - Actualizado - - -

Hola tengo un conocido que estaba en la misma buscando ese medicamento, es proveniente de la india pero tengo entendido que una drogueria en honduras lo esta comercializando te pasare el dato mañana ya que debo preguntarle a la persona.

recuerdo que me comento el precio y no es nada economico ese medicamento y tambien influye la cantidad de semanas que dura el tratamiento que le asignan a la persona...

Saludos.

Si es bastante cara, entre 600 y 1200 dolares...

Sin duda, lo mejor sera Uruguay, habria que ver si podra viajar el padre de mi amigo por el tema de la receta :ambivalence:.

- - - Actualizado - - -

Si es bastante cara, entre 600 y 1200 dolares...

A lo sumo ir a Montevideo, la receta te la pueden hacer en un hospital público pero no sé como se manejan. Quizás algún user uruguayo pueda ir a una farmacia y preguntar y responderte.

Hola hoy me respondieron el nombre de la drogueria comentada se llama Drogueria Humana (entiendase como drogueria son las que distribuyen medicinas a las farmacias) parece que es la que se encarga de distrubuir esa medicina, la pagina web es la siguiente: Droguería Humana S.A.

me paso tambien el mail de la persona de contacto, te lo envio por mp. Saludos

Atrás