Oliver Mejía Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 Mar 2016 #1 Quiero verificar una de mis páginas y quisiera saber en cuales países está permitido hacer eso. ¡AYUDA! :grumpy:
Quiero verificar una de mis páginas y quisiera saber en cuales países está permitido hacer eso. ¡AYUDA! :grumpy:
S smarlyn25 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2016 #2 Son muchos lo paises que se permiten.. pero podrías especificar desde cual pais lo haras?, asi seria un poco mas facil ayudarte. Saludos!
Son muchos lo paises que se permiten.. pero podrías especificar desde cual pais lo haras?, asi seria un poco mas facil ayudarte. Saludos!
H HugoCross Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2016 #3 si no me equivoco existe un tutorial en este foro para verificarlo con check plomo... por lo otro debes de ser una empresa legalmente constituida o un personaje publico... existen formas de hacer trampa de todas formas..
si no me equivoco existe un tutorial en este foro para verificarlo con check plomo... por lo otro debes de ser una empresa legalmente constituida o un personaje publico... existen formas de hacer trampa de todas formas..