En que Plataforma esta hecha esta web

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Saludos a tod@s

Buscando en la red de personas que ofrecen servicios parecidos a los que ofresco en mi pais, encontre esta pagina la cual se ve sencilla pero muy atractiva a mi gusto y agradable a la vista.

Y me gustaria saber en que plataforma esta hecha. Enlace eliminado

Es que en la forma veo acomodada la informacion no me parece que sea wordpress, y el contendio en la forma que esta colocado es como si fuera algun programa de estos que se tira el contenido y se acomoda sin crear tablas.

Como se podria crear algo parecido?

Html? :argh::argh::argh:

se llama html y CSS xD

como dijeron no hay plataforma implementada en ese caso, solo html basico y estilos 😛

Utilizo html y css, mas funciones que ofrece paypal para pagar a traves de la web

eso es XHTML soy experto en ese tipo de webs, Saludos!

No todo es un editor CMS hay portales muy buenos y pienso que hasta mejores en Html, Css y Flash.

Como todos han dicho, es puro HTML y CSS

es una muy buena plantilla html la cual si se le metiera los snip o script s php de word pres o drupal quedaria con funciones cms pero es como cualquier plantilla html

las de wordpres y drupal son tambien html pero con su enlace con snips php
pero si es puro html

Está maquetada en Photoshop, cortada mediante "slices" y después exportada a HTML, Photoshop permite hacerlo, pero el código generado necesita algunos retoques, ya que es muy básico y generalmente lleno de código redundante, otra cosa que tampoco me gusta es que generalmente hay que hacer muchos cortes y finalmente las imágenes quedan algo pesadas, existía un programa muy interesante -ahora mismo no recuerdo el nombre- pero creo recordar que Corel lo compró para evitar competencia...

Solo es HTML y CSS Compañero

Bueno pues ya te dieron creo no tendras dudas del htlm implementado en esa pagina .

Atrás