Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es compartir el video de youtube en otras redesSi lo subes en YouTube primero y compartes en tus redes sociales el video después, no tendría que haber problemas, mas bien te convendría.
Subirlo.Es compartir el video de youtube en otras redes
no resubirlo en otras redes, verdad?
Entiendo, pero la pregunta es concreta. Habrá algun problema de parte de alguna de estas redes? Lo que mas me interesa es de parte de YTB, no quisiera un ban.Subir a YT y FB es completamente diferente, en YT tengo millones de visualizaciones en cada video que subo, cuando lo intentamos en FB no llegaba ni a 10k de views y teniendo cientos de miles de seguidores en FB. Son estrategias completamente diferentes. Asi que ahora ni intentamos subir a FB. Pero hay gente que resube nuestros videos a FB y tienen millones de views y los tengo que estar denunciando por copyright constantemente.
Y respecto a compartir los videos de YT en FB, en mi caso repito en mi caso no sirve cada vez que compartirnos un video afecta el alcance de otras publicaciones es como si FB te penalizara y al final de mes haces los analisis y te das cuenta que no conviene compartir videos de YT en FB.
Absolutamente ninguno, claro siempre y cuando cumplas con las políticas de cada plataforma.Entiendo, pero la pregunta es concreta. Habrá algun problema de parte de alguna de estas redes? Lo que mas me interesa es de parte de YTB, no quisiera un ban.
Me pasa algo similar.. son públicos diferentes.Subir a YT y FB es completamente diferente, en YT tengo millones de visualizaciones en cada video que subo, cuando lo intentamos en FB no llegaba ni a 10k de views y teniendo cientos de miles de seguidores en FB. Son estrategias completamente diferentes. Asi que ahora ni intentamos subir a FB. Pero hay gente que resube nuestros videos a FB y tienen millones de views y los tengo que estar denunciando por copyright constantemente.
Y respecto a compartir los videos de YT en FB, en mi caso repito en mi caso no sirve cada vez que compartirnos un video afecta el alcance de otras publicaciones es como si FB te penalizara y al final de mes haces los analisis y te das cuenta que no conviene compartir videos de YT en FB.
No lo se como te digo hay paginas que roban nuestros videos constantemente y sus visitas llegan a millones o cientos de miles en FB. Por eso tengo que estar constatemente haciendo reclamos de copyright y supongo que ganan bien.Me pasa algo similar.. son públicos diferentes.
En Youtube hay mas "engagement" se puede hacer un contenido mas dedicado, también videos mas largos tienen retencion..
En Facebook los videos apuntan mas a lo viral y de menor tiempo de reproducción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?