FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola amigos me gustaria saber en que podria invertir, no se me interesa el negocio del Oro, o las monedas... Quizas las famosas chinerias :welcoming: Quiero saber sobre una inversion a corto plazo... Que ya les haya dado resultado o no se algun consejo
Nota: un Capital Aprox 10,000 USD
faltan mas detalles el dinero solo es un elemento dentro de una inversion pero no determina la misma
no todos los negocios requieren dinero ....
lo que te quiero decir que debes indicar que tienes para emprender un nuevo negocio
factores como
tiempo
conocimientos
recursos
conocer esto puede determinar mejor en que puedes invertir
Cuando Se Acabe La Crisis... No Tiene un Tiempo Definido Supongo... Ya Que Cada Vez Son Mas Las Personas Que Nacen y Menos Los Ingresos En una Gran Parte del Mundo, Pero bueno Ok Lo Tomare en Cuenta !En oro no, que en cuanto se acabe la crisis bajará su valor y vas a perderle dinero.
Cuando Se Acabe La Crisis... No Tiene un Tiempo Definido Supongo... Ya Que Cada Vez Son Mas Las Personas Que Nacen y Menos Los Ingresos En una Gran Parte del Mundo, Pero bueno Ok Lo Tomare en Cuenta !
Veo que te estas interesando en las chinerias. Es un buen negocio. Escoge un nicho de venta y a hacer negocio. Hay menos riesgo que en otros negocios y mas margen de ganancia. Pero tienes que escoger un nicho acorde a tus conocimiento y que te llame la atención. Y leer mucho. Tienes buen capital pero trátalo con cautela :encouragement:
Podrías hacer una inversión de manera moderada y no invertir todo el capital que tiene porque nunca sabes qué podría pasar.
Lo que yo haría si fuera tú sería buscar unas keys para micronichos que san rentables obviamente, meterles contenido y contratar a algún SEO bueno acá en el foro, eso aumentaría tus ingresos y recuperarías rápidamente lo invertido...
Otra cosa que podrías hacer es la compra de fanpages y luego monetizas un blog, aunque acá debes depender de la actividad que posean las mismas si quieres buenos resultados...
Depende de muchas cosas. ¿Qué temáticas te gustan? ¿En qué sectores trabajas mejor? ¿Cuánto tiempo tienes para trabajar e invertir? ¿Qué tipo de conocimientos posees?
Hay muchos trabajos que te pueden dar resultados, solo es cuestión de probar.
PD: Algunos dicen que la compra y venta de productos Chinos da resultado. No tengo idea si será cierto.
por que son patéticos inversionistas XDSolo hace falta ver las gráficas del patrón oro en la crisis del 27 de EEUU y posteriores para darse cuenta de eso. Cuando más interesa comprar oro es cuando no hay crisis. Si no ¿por qué en épocas de crisis aparecen un montón de negocios que compran/venden oro?
por que son patéticos inversionistas XD
ven la primera baja en el mercado y salen a vender todo sin importar sacrificar el rendimiento de sus inversiones
cuando hay crisis es cuando se tiene que invertir y comprar por que es cuando encuentras "las ofertas y rebajas" luego es normal que el mercado se regule de nuevo y es cuando Zas ! le pegas al gordo en la inversión, lo mismo pasa con las acciones en la bolsa de valores, todo es tener buena estrategia
pero eso que dices sobre el oro no es un argumento valido ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?