¿En qué posición aparece mi sitio web en Google?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Necesito saber qué lugar ocupan algunas palabras claves de una de mis webs.
Voy a search console y dice "posición media".

Entiendo que eso es un promedio de la posición que ha tenido en un determinado período de tiempo.

Pero, donde puedo ver en qué lugar se encuentra exactamente?

En mi caso, están por debajo del lugar 30 y 40.

Gracias.

Disculpa, cual es la "search console" de la que hablas, me gustaria saber tambien la ese resultado de mi sitio web. Saludos

Disculpa, cual es la "search console" de la que hablas, me gustaria saber tambien la ese resultado de mi sitio web. Saludos

En su momento creo que seguí las indicaciones de este video

Pero esperemos las indicaciones de l@s entendid@s del foro

Depende de como esté posicionada tu pagina, si mantiene las posiciones o no, para ello es el promedio.

Para verla de forma detallada, haz clip en fecha, personalizado y coloca los días quieras, ejemplo: Desde el 2019-09-06 al 2019-09-07 así verás solo un día de posiciones.

Ve a consultas: keyword, y haz clip sobre ella.

Luego clip en Países.

Allí podrás ver la posición en que se encuentra la keyword en cada país.

Aclaro, será la posición de la keyword en el día que selecciones, sí está bien posicionada no se moverá mucho o nada.

Sí no lo está, un día puede estar en una posición y otro día en otra, depende también desde el país que la busquen.

Por otro lado, si tomas los 7 días, te mostrará lo que ya has visto, un promedio.

No soy un entendido, pero bueno, espero te haya servido mi basto conocimiento.

M interesa este tema, hace unos minutos Vi una nota donde se afirma que solo el 0.11 % de las Webs son visibles para los usuarios el 99.99% son fantasmas es decir no se muestra en los resultados.

Claro, la posición media es porque no tienes una posición exacta, todo depende del usuario que realice las búsquedas si lleva alguna cookie google le muestra un resultado diferente, osea que le personaliza el resultado dependiendo el usuario que realiza la consulta. Si lo buscas en modo incógnito es lo mas cercano que puedes saber en que posición te encuentras.

Atrás