En que posicion Juegas al Futbol ?

bebome Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola en que posicion juegas ? eres un 9 con Gol ? eres un defensa que causa fracturas expuestas a tus rivales ? o como no tienes habilidad alguna te mandan a la porteria ? :encouragement:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Soy un defensa, que si deja que pase el balón, el jugador no, y si pasa el jugador el balón no, pero nunca los dos ;) como soy rapidísimo (en el grupo de amigos que jugamos fútbol, somos como 25 y soy el 2° más rápido), muy seguido me voy por la banda y me los llevo a todos con pura velocidad XD ya al final me gusta meter el centro, siempre lo hago, ya todos conocen mi jugada, pero igual es muy raro cuando me pueden detener :v :rolleyes:
También hago goles, más que nada en los tiros de esquina, que siempre me subo para rematar.
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy un defensa, que si deja que pase el balón, el jugador no, y si pasa el jugador el balón no, pero nunca los dos ;) como soy rapidísimo (en el grupo de amigos que jugamos fútbol, somos como 25 y soy el 2° más rápido), muy seguido me voy por la banda y me los llevo a todos con pura velocidad XD ya al final me gusta meter el centro, siempre lo hago, ya todos conocen mi jugada, pero igual es muy raro cuando me pueden detener :v :rolleyes:
También hago goles, más que nada en los tiros de esquina, que siempre me subo para rematar.

vaya eres un rayo entonces , eres el Di Maria de forobeta el hijo del viento numero 2 , ybque bueno que tengas un grupo grande con quien jugar asi es mas divertido le pone mas emocion al juego.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
vaya eres un rayo entonces , eres el Di Maria de forobeta el hijo del viento numero 2 , ybque bueno que tengas un grupo grande con quien jugar asi es mas divertido le pone mas emocion al juego.

A veces somos tantos que ni se puede jugar bien :neglected: como en la cancha que jugamos nos cobran renta, tenemos que pagar dos horas, porque hacemos retas. Y sale cara la cancha, nos cobran como $12 ($200 pesos mexicanos) la hora :s
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.615
Me gusta jugar de lateral , siempre juego en el lateral derecho , es una función mixta , juego para el equipo de mi comunidad :D
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Yo nunca he jugado y no se si nunca lo llegue a jugar :confused:, debí nacer en otro país :sorrow:
 

Blume

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
836
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Defensa, soy muy bueno en esa posición :encouragement:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos son defensas , y donde estan los hombre gol ? estoy seguro que en el foro debe haber un 9 de Area como LUIS SUAREZ :welcoming:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Yo normalmente juego de delantero :p8:, defendiendo soy malisimo :sorrow: , pero atacando soy muy bueno :encouragement:
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.504
Edad
38
el ejercicio siempre es bueno amigo :encouragement:



jajajaja felicitaciones amigo eres el terror de los porteros :encouragement:

En verdad juego de casi todo menos portero porque juego futbol sala y ahí hay que rotar aunque la mayor parte me la tiro pegando a puerta :welcoming:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En verdad juego de casi todo menos portero porque juego futbol sala y ahí hay que rotar aunque la mayor parte me la tiro pegando a puerta :welcoming:

donde pones el ojo pones la bala :welcoming:
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la primera vez q fui a un casting de talento fui muy timido a probar suerte, como era primera vez q jugaba en una cancha me pusieron de portero y para sorpresa de todos hasta mia:ambivalence: quede como portero titular de esa categoria con solo esa practica, lo hice de maravilla que me crearon la ficha en menos d euna semana para poder participar, eso fue a los 10-12 años luego segui siendo portero del ekipo hasta que llegue a la sub-18 ahi ya era un crack y me hice muy diestro jugando con los pies y teniendo gran vision de juego, en fin me volvi uun buen jugador (ya q en las caimaneras por mi casa siempre la hice d ejugador)

fue entonces q ya adulto empezamos a jugar en torneos de todos tipos, categorias libres y empese a jugar como lateral, por las bandas ya q tenia buena velocidad pero siempre destaque mas por mis reflejos (de portero) y mi alta capacidad defensiva y mi inteligencia con y sin el balon

fue entonces q me hice defensa lateral y defensa central y a final de cuentas donde mejor he jugado, soy jugador q no va a golpear a nadie a proposito pero muy disicil q me pasen en cuerpo a cuerpo asi sean mas rapidos q yo, he tomado mucha inteligencia en cada etapa de mi vida q me hice muy buen jugador de cualquier posicion

hoy ya tengo 32 años, he perdido un pcoo de velocidad pero he ganado fuerza y conservo mi gran salto, hoy hago muchos goles de cabeza (solo mido 1,80) y en el area soy muy escurridiso cuando jugadas de balon parado, corners, tiros libres a barrera, etc

y cuando amerita, juego de 9 solo en el area xq arrastro marca a fuerza y gano muchas pelotas aereas para pivotearlas al o a los q me acompañan en atake

la unica posicion q no jugue muy bien fue medio campo, almenos en el atake, ya q tenia velocidad y vision d ejuego pero dudaba mucho y cometia muchos malos pases, cosa qno pasaba en la ocntencion, ya q mi trabajo era robar balon y soltarla rapido a la raya o a los defensores

en fin, creo q he disfrutado mucho del futbol en todos mis años:p4:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la primera vez q fui a un casting de talento fui muy timido a probar suerte, como era primera vez q jugaba en una cancha me pusieron de portero y para sorpresa de todos hasta mia:ambivalence: quede como portero titular de esa categoria con solo esa practica, lo hice de maravilla que me crearon la ficha en menos d euna semana para poder participar, eso fue a los 10-12 años luego segui siendo portero del ekipo hasta que llegue a la sub-18 ahi ya era un crack y me hice muy diestro jugando con los pies y teniendo gran vision de juego, en fin me volvi uun buen jugador (ya q en las caimaneras por mi casa siempre la hice d ejugador)

fue entonces q ya adulto empezamos a jugar en torneos de todos tipos, categorias libres y empese a jugar como lateral, por las bandas ya q tenia buena velocidad pero siempre destaque mas por mis reflejos (de portero) y mi alta capacidad defensiva y mi inteligencia con y sin el balon

fue entonces q me hice defensa lateral y defensa central y a final de cuentas donde mejor he jugado, soy jugador q no va a golpear a nadie a proposito pero muy disicil q me pasen en cuerpo a cuerpo asi sean mas rapidos q yo, he tomado mucha inteligencia en cada etapa de mi vida q me hice muy buen jugador de cualquier posicion

hoy ya tengo 32 años, he perdido un pcoo de velocidad pero he ganado fuerza y conservo mi gran salto, hoy hago muchos goles de cabeza (solo mido 1,80) y en el area soy muy escurridiso cuando jugadas de balon parado, corners, tiros libres a barrera, etc

y cuando amerita, juego de 9 solo en el area xq arrastro marca a fuerza y gano muchas pelotas aereas para pivotearlas al o a los q me acompañan en atake

la unica posicion q no jugue muy bien fue medio campo, almenos en el atake, ya q tenia velocidad y vision d ejuego pero dudaba mucho y cometia muchos malos pases, cosa qno pasaba en la ocntencion, ya q mi trabajo era robar balon y soltarla rapido a la raya o a los defensores

en fin, creo q he disfrutado mucho del futbol en todos mis años:p4:

vaya tienes una buena vision del futbol amigo felicitaciones :encouragement:

Me gusta jugar a pierna cambiada

metes diagonales entonces supongo :encouragement:
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya tienes una buena vision del futbol amigo felicitaciones :encouragement:

bueno amigo despues de ver q no fui tan bueno en beisbol me busque otro deporte y en este si atine y le aplique mucho espero

hoy dia soy bueno en besbil tambien XD pero a nivel adulto, especificamente en softball, mis reflejos me han servido mucho aca jejeje soy 3era base y CF
 

anfepo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me encanta el futbol !! y el clasico a la vuelta de la esquina... jugaba a el futbol pero de lesione la rodilla y ya no puedo jugar
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Siempre Delantero Pichichi por supuesto, pero la edad me hizo bajar a el medio centro :S
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba