¿En que puedo invertir 100$?

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Como dice la pregunta ¿En que pudiera invertir 100$? Algo que me regrese lo invertido y al tiempo me genere ganancia.

Por favor personas serias, comentarios positivos y referentes a mi pregunta, saludos😱nthego:

fijate un post mas abajo que este hay otro tema igual... :fatigue:

un dominio, un hosting y redactores

Lo mejor es un sitio web, creo que es lo que más rentaria con 100 dolares. :drunk:

Una borrachera 😛8:

Con 100 no haces nada mejor seguí ahorrando

algunos invierten en paginas como etoro, que tienen que ver con acciones, la bolsa, ay que estudiarle un poco para saber como se trabaja ahi, invertes donde yo me quede 50 dolares y vas generando ganancias...

hola, podrias invertirlo en conocimientos, comprando algun curso de monetizacion, puede ser cpa, seo, ecommerce,etc... puedes investigar en youtube de que trata cada cosa y los conceptos y por alli, SOLO si realmente te llama la atencion podrias preuntar en los foros para que te recomienden un curso en base a la decision que tomaste. No te recomendaria comprar cualquier curso, porque si realmente no te gusta lo que tengas que emplear lo abandonaras muy rapido. Todo negocio requiere tiempo y dedicacion, despues vienen los buenos frutos

Invita a una chica guapa a cenar y a unas copas, luego déjate llevar...

en seo, no te quepa la menor duda.

invierte en bolsa seria interesante :greedy_dollars:

Esos 100 dolares los puedes invertir en un curso y sacarle mucho provecho pero si en verdad quieres ganar algo de ese dinero practicamente sin hacer nada utiliza una redshare luego de un mes te dan 100% de ganancias es decir tendrías 200$ de los cuales 50$ se quedarían en la pagina para volverlos a invertir, es decir es una regla de recompra, en estos momentos hay muchas paginas redshares solo basta con investigar alguna.

Ahorralos, cuando tengas más, podrás invertirlo en seo, cursos cpa, páginas web eróticas, etc... con 100 no haces mucho.

Atrás