¿En qué puedo invertir 200 dólares?

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. ¿En qué puedo invertir 200 dólares? Sé que es poco dinero y si invierto iré ganando de a poco, pero solo eso quiero, una inversión que a largo plaza me deje una excelente ganancia.

Saludos:encouragement:

Arkham si te interesa podemos invertir en un proyecto juntos donde me falta casi esa cantidad y podemos hablar de detalles por privado

avisame si te interesa.

Podrías invertir en la hyipp de carpetilla que sería una opción rentable y segura. Si inviertes los $200 en 6 meses tendrías $284 y en un año $368 :encouragement:

En btc que ahora esta muy bajo la verdad

mucha gente te dira que inviertas en bit coin y la verdad es que es una buena sugerencia, y lo de carpetilla que te sugerian arriba tambien es una muy buena opcion, ahora, si lo que te gusta es estar mas en control de tu dinero compra una pagina, algo pequeño y pruebas a ver como te va, la tematica XXX siempre da buen resultado y no exigen taaaaanto tiempo como otras

Compra una fanpage activa y la subes🙄 cada día subirá su valor

Regalame 50 dolares :v

Carpetilla :encouragement::encouragement::encouragement:

Podrías invertir en la hyipp de carpetilla que sería una opción rentable y segura. Si inviertes los $200 en 6 meses tendrías $284 y en un año $368 :encouragement:

Amigo estas seguro de esa cuenta?
porque si carpetolla da 7% mensual los 200$ al mes serian 14$ a los 6 meses serian 84$ y al año serian 168$

Puedes comprar bitcoin.

Investiga sobre la ICO de Bitcomo, es una buena opción.

¡Una impresora 3D!

Investiga sobre la ICO de Bitcomo, es una buena opción.

Alguien sabe dónde se pueden comprar los tokens, y que monedero es mejor para manejar esta criptomoneda, he leído en que consiste esta ICo y me parece muy interesante y real su aplicación.
Gracias

Atrás