April
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
que sea en negocios físicos
Hola, gracias por la opinión pero como dije anteriormente, abstenerse personas que no tiene nada que ofrecer realmente 🙂 como puedes notar, un compañero antes que tu, aporto. Y aunque este foro no trate sobre eso, estamos en "fuera de tema", la parte del foro donde se habla sobre cualquier cosa aunque no tenga que ver con los negocios webs. Bye.Parece que estás en el foro equivocado, pero lo de los pendrives es mala idea, todos los que venden físico el mismo producto, creeme, saben dónde conseguirlos baratos incluso para la misma venta online. Con $500 USD no haces mucho fuera de la red, es claro que necesitas cambiar de enfoque.
Hola, gracias por la opinión pero como dije anteriormente, abstenerse personas que no tiene nada que ofrecer realmente 🙂 como puedes notar, un compañero antes que tu, aporto. Y aunque este foro no trate sobre eso, estamos en "fuera de tema", la parte del foro donde se habla sobre cualquier cosa aunque no tenga que ver con los negocios webs. Bye.
¿Mejor que nadie? ¿No es un poco exigente? Con que lo sepa hacer bien basta.Que puede aportar a la sociedad que sepa hacer mejor que nadie y que tenga demanda?
Respetable tu opinión.¿Mejor que nadie? ¿No es un poco exigente? Con que lo sepa hacer bien basta.
El mejor médico del mundo no puede atender a 7 mil millones de personas. Según tu razonamiento ese médico sería millonario y el resto de los médicos estarían sin trabajo. Pero la verdad es que el mejor, el segundo, el tercero y muchos otros más pueden hacer un buen trabajo. Si lo que quiero es mejorarme no el premio a la mejor mejoría. Si el vigésimo médico me puede curar me basta... Lo que uno busca no es "el mejor", busca el mejor que esté en ese momento al alcance.Respetable tu opinión.
Pero cuando buscas a un médico porque estás enfermo, buscas a uno que sea médico o buscas al mejor?
Yo lo tengo claro
Hola, espero que se encuentren muy bien amigos, verán, necesito sus opiniones.
Primero que todo, mi novio es quien tiene los 500 dolares y el, realmente no esta muy al pendiente del mundo de la web, así que, cualquier opinión seria bueno que sea en negocios físicos. El necesita hacer por lo menos el doble del dinero en un mes y sinceramente no sabe en que invertirlo. Osea, que de dinero rápido (es decir, que sea un producto que se venda rápido). Yo pensé, en que comprase pendrives y otros productos pequeños y que adquieren mucho las personas a precios accesibles como por ejemplo, en alibaba que por montón salen mas económico y los vendiese a tiendas ganando el algo y la tienda también. Pero no se... quiero mas ideas. Estoy atenta y muchas gracias por sus sugerencias
ABSTENERSE PERSONAS QUE PIENSEN QUE ES MUY POCO DINERO PARA INVERTIR O NO TENGAN NADA QUE OFRECER REALMENTE, GRACIAS!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?