En que recomiendan invertir?

• Autor Autor Hopelesstech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hopelesstech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal foro? Estoy interesado en hacer una pequeña inversion (100-300$) en algo que me vaya generando dinero mensualmente que sea rentable! No se mucho respecto a este tipo de temas, por lo que he visto y creo que me sería rentable es el tema de cuentas de streaming como Netflix, HBO, Disney, etc! Si no me equivoco el tema seria aprender a hacer las cuentas (No se, tendría que comprar algun curso o encontrar algun usuario que me sirva de proveedor). O de algun otro negocío que ustedes recomienden investigar al respecto. Se manejarme muy bien con las computadoras, actualmente estoy ubicado en Chile! Soy tecnico de celulares a nivel de hardware y software (A veces dicto cursos virtuales, pero debido a la gran cantidad de tiempo que me consumen los he parado y busco alternativas).

Estaria muy agradecido si me colaboran con un poco de su conocimiento o me guian un poco en lo que puedan, muchas gracias.

PD: Disculpen si acá no iba este post.

Pobaste w
Olt
Mi última inversión fue en Wolt hasta los momentos mi primera semana he generado 50 $ con una inversion de 100 $

la mayoría de las inversiones traerá retorno al mediano largo plazo.
Al final tienes que invertir en algo que te guste y entiendas. Ahora veo que las cuentas de Streaming te llama la atención, aprenda e invierta con eso.

A modo personal, que no necesariamente tienes que hacer, yo metería esas 500 lucas en Bitcoin, aquí en Chile, Buda funciona bastante bien.

Ud haga lo que su corazón le diga y salud!

Yo te recomendaría invertír en Fondos Indexados sin embargo, si te interesa conocer buenos fondos indexados para replicar el mercado americano, estos pueden ayudarte:
- Amundi S&P 500 ESG, que como si propio nombre indica está enfocado en inversiones sostenibles que siguen criterios ESG.

iShares North America Equity Index.

Vanguard U.S. 500 Stock Index.

iShares US Index.

Lo mejor que puedes hacer con el dinero es compra aciones e índice , pero un 20 % es mejor que lo guarde como fondo de emergencia

¡A todos los que comentaron muchas gracias por sus opiniones! Pero el tema de invertir como en bitcoins, comprar acciones y demás es algo que de verdad no tengo ni la menor idea y me gustaría invertir en algo que teóricamente "pueda" manejar yo directamente.

¿Hay alguna persona acá que pueda ofrecerme cierto curso o compartir su conocimiento sobre el tema de las cuentas streaming?

--------------------

¿Una duda extra, que piensan del tema de exchanger? ¡Tengo no a mi nombre, pero tengo también acceso a cuentas en Colombia (Nequi), Chile (Cuentas personales), Venezuela (Cuentas personales), Argentina (Uala, también podría conseguir alguna otra cuenta), Estados Unidos (Zelle)! Sé manejar el binance a un nivel muy básico como en el P2P y para pagos, pero creo sería otra buena idea, que piensan?