Duda ¿En qué sección de ForoBeta puedo regalar artículos?

• Autor Autor Ada Sin H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Aún no tengo el nivel requerido para acceder a la sección de Negocios, pero quiero regalar algunos artículos que he escrito, por supuesto sin fines de lucro, lo único que pido a cambio son críticas y sugerencias que me ayuden a orientar mi trabajo y saber si estoy en buen pie para hacerlo. Quizás el contenido hasta pueda serle útil a alguien.

Pensaba hacerlo en la sección de Off Topic, pero antes prefiero preguntar para evitar cualquier mal entendido o problema.

Entonces, ¿Dónde es más apropiado crear mi tema?

[MENTION=23608]Ada Sin H[/MENTION] ya wsoul te menciono la url.
Si tienes uno de educación, lo acepto 🙂

A mi, por MP xD

Creo que deberás esperar a tener los privilegios para entrar al subforo de Regalos, o es publica?? :fatigue:

Seccion Regalos, pero primero espero tu MP !

Pues elige en cual de mis webs quieres publicar (estan en mi firma) y eres bienvenida! Te haré buena crítica y sugerencias para mejorar, dentro de mis conocimientos.

Saludos!!!

Seccion Regalos, pero primero espero tu MP !

Ada Sin H, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página.

[MENTION=23608]Ada Sin H[/MENTION] ya wsoul te menciono la url.
Si tienes uno de educación, lo acepto 🙂

:grumpy: Son de otra temática

No tengo los "privilegios" :grumpy:

"Ada Sin H, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. "

Debes ser Beta (creo).

Pues debes ser Beta aunque es "Sección de Negocios" y tu no quieres hacer negocio solo regalar artículos, abría que esperar que dice un moderador o Carlos
Yo creo que en off-topic no te dirían nada 🙂

Atrás