En que sección puedo crear un hilo para una constancia de negocio.

token Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Bueno, iba a crear en la sección servicios / otros, un negocio que hice con un usuario del foro, pero no me deja hacerlo porque no soy vip. En que hilo puedo hacerlo. Disculpen si no es el lugar, pero es que no se donde hacer esta pregunta ni se en donde crear la constancia.
 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no me equivoco no puedes crear ya que no estas permitido para entrar en esa seccion.. creo que tienes que suscribirte para los negocios
 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vendiste algo en el foro? esque no estas permitido entrar en seccion de negocio, me explicare mejor.

para crear una seccion en negocios tienes que estar suscrito, luego en el mismo hilo te contacta el comprador y en ese mismo hilo haces la constancia de que se esta haciendo el negocio y que todo marcho bien.. no se cual sea tu situacion
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
haz una publicacion en el foro de negocio que hiciste y en el prefijo pones constancia en vez de venta compra , se solicita etc
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
vendiste algo en el foro? esque no estas permitido entrar en seccion de negocio, me explicare mejor.

para crear una seccion en negocios tienes que estar suscrito, luego en el mismo hilo te contacta el comprador y en ese mismo hilo haces la constancia de que se esta haciendo el negocio y que todo marcho bien.. no se cual sea tu situacion

Si comprendo lo que dices, pero hace años que estoy en el foro, conozco usuarios del foro, y en ocasiones me hablo en privado. Hice un negocio con uno de ellos y quisiera dejar constancia de ello. Nada simplemente eso... para ser honesto no estoy en una situación económica como para pagar una suscripción, de seguro que para muchos usuarios no es nada, pero hoy para mi si... se que un sitio como este tiene sus gastos, pero también deberían pensar en los que no tienen dinero.
 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si comprendo lo que dices, pero hace años que estoy en el foro, conozco usuarios del foro, y en ocasiones me hablo en privado. Hice un negocio con uno de ellos y quisiera dejar constancia de ello. Nada simplemente eso... para ser honesto no estoy en una situación económica como para pagar una suscripción, de seguro que para muchos usuarios no es nada, pero hoy para mi si... se que un sitio como este tiene sus gastos, pero también deberían pensar en los que no tienen dinero.
ahora entendi, un negocio fuera del siio digamos pero con un usuario del foro, lo que puedes hacer es calificarlo, realmente desconozco como realizar lo que pides
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
ahora entendi, un negocio fuera del siio digamos pero con un usuario del foro, lo que puedes hacer es calificarlo, realmente desconozco como realizar lo que pides

Bueno, en realidad no sería fuera del sitio, porque nos hablamos por privado aquí mismo. Se podría decir fuera de la sección negocios...
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes secciones del foro de negocios, gratis:


O cualquier otro... Abre hilo ahí y listo. Si no te deja, es porque tendrás que verificar por whatsapp. Pero no hay que pagar nada.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Tienes secciones del foro de negocios, gratis:


O cualquier otro... Abre hilo ahí y listo. Si no te deja, es porque tendrás que verificar por whatsapp. Pero no hay que pagar nada.

Si si, veo que me deja. Ok, abriré un hilo allí mismo.

Muchas gracias amigo.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba