U Usuario eliminado 44716 2 Ago 2013 #1 Hola a todos, me gustaría saber dónde puedo ofrecer clases para programación web cobradas. Negocios>Servicios>Programadores ¿estaría bien? Saludos
Hola a todos, me gustaría saber dónde puedo ofrecer clases para programación web cobradas. Negocios>Servicios>Programadores ¿estaría bien? Saludos
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2013 #2 Sí claro. O en "otros servicios".
Lopezito Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ago 2013 #5 Y en.. Enlace eliminado ? Saludos.
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 2 Ago 2013 #6 Sería en la sección de programadores, ahí a donde todos te han dicho.
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ago 2013 #7 Felicidades, en los mas de dos años que llevo en el foro, eres uno de los pocos que pregunta donde y no ha hecho un post en la seccion incorrecta!
Felicidades, en los mas de dos años que llevo en el foro, eres uno de los pocos que pregunta donde y no ha hecho un post en la seccion incorrecta!
U Usuario eliminado 44716 2 Ago 2013 #8 Felicidades, en los mas de dos años que llevo en el foro, eres uno de los pocos que pregunta donde y no ha hecho un post en la seccion incorrecta! Hacer clic para expandir... Me gusta ser ordenado y mandar las cosas a su sitio correspondiente 😉 Saludos
Felicidades, en los mas de dos años que llevo en el foro, eres uno de los pocos que pregunta donde y no ha hecho un post en la seccion incorrecta! Hacer clic para expandir... Me gusta ser ordenado y mandar las cosas a su sitio correspondiente 😉 Saludos