¿En que sección puedo vender mi script de YouTube?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, lo nombre YouTube Remote

Lo que hace es resubir un video de YouTube a tu cuenta de en segundos, video:

[video=youtube;S-78v_sKJq8]http://www.youtube.com/watch?v=S-78v_sKJq8[/video]

Y bueno quería saber en que sección puedo venderlo!

Gracias! :welcoming:

En la sección de negocios del foro, pero aun te falta rango para poder entrar.

Curiosamente ya intentaron vender ese script, pero sólo la "licencia mensual". Además dijeron que ellos lo habían desarrollado (el vendedor y su amigo). Ahora encaja todo, es un script nulled y por eso no me lo quisieron vender completo... mejor no vendas eso aquí.

Curiosamente ya intentaron vender ese script, pero sólo la "licencia mensual". Además dijeron que ellos lo habían desarrollado (el vendedor y su amigo). Ahora encaja todo, es un script nulled y por eso no me lo quisieron vender completo... mejor no vendas eso aquí.

No es Nulled, lo hice yo. ¿Por qué no preguntas antes?

Ese usuario (carolina), me dijo que lo vendería aquí pero quisiera publicarlo yo, ya que podría dar mejores respuestas a dudas y demás...

Necesitas rango, creo que son 30 post y 30 dias de registro :encouragement:

EDIT: si es tuyo cuando lo publiques podrias poner pruebas o ellos ponerlas para ver q no es nulled :encouragement:

Necesitas rango, creo que son 30 post y 30 dias de registro :encouragement:

lo peor es que venden algo que no es suyo y va contra las reglas, deberiamos reportarlo, pero como no se que onda te lo dejo amigo :encouragement:

Lo hice yo, deberían preguntar antes de arruinar mi tema... a ese usuario lo conozco y es carolina...

- - - Actualizado - - -

Búsquenlo por donde quieran, jamas lo van a encontrar Nulled, porque es 100% hecho por mi 😉

Pues te falta 8 mensajes y podrás venderlo

Nadie arruinó nada, una vez que lo puedas vender solo da pruebas y listo :encouragement:

Gracias, si espero.

Es que luego cuando lean esto ya estarán las dudas, y desconfianzas. Espero que no!

Por cierto el sistema es el mismo que tengo en YouAres.com - Escucha y descarga música gratis. al descargar una canción podrán ver que es exactamente el mismo sistema 😉
No te preocupes, este no es un post de negocios y estas teniendo la oportunidad de dar todas las pruebas que necesiten antes de ponerlo a la venta en el area de negocios, a la que podras acceder pronto.
Aprovecha para contestar todo lo que te soliciten y sin duda sera una buena publicidad para cuando puedas venderlo.

Creo que eso lo vendia [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] :S raro tu eres su amigo?

Atrás