trabajosweb Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Jun 2013
Sucede que me llegó al correo en el día de ayer: Google AdSense: tiene tres días laborales para realizar cambios en su sitio.
En el mensaje dice:
Sitio web afectado...
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción...
Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.
Estado actual de la cuenta: activa
Hasta aquí todo está bien, donde no entiendo es: Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo...
La pregunta es: ¿Es exactamente el sitio que ellos me mencionan en el correo que tengo que hacer las modificaciones o puede ser en otros que ellos no mencionaron? Ya que dice que esa url solo es un ejemplo, ahí es donde me confundo.
Ya estoy revisando los sitios y quité el adsense de dicho sitio que ellos me mencionaron en el correo, pero tengo miedo que el problema sea en otro sitio :ambivalence:
Saludos y muchas gracias. :encouragement:
En el mensaje dice:
Sitio web afectado...
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción...
Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.
Estado actual de la cuenta: activa
Hasta aquí todo está bien, donde no entiendo es: Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo...
La pregunta es: ¿Es exactamente el sitio que ellos me mencionan en el correo que tengo que hacer las modificaciones o puede ser en otros que ellos no mencionaron? Ya que dice que esa url solo es un ejemplo, ahí es donde me confundo.
Ya estoy revisando los sitios y quité el adsense de dicho sitio que ellos me mencionaron en el correo, pero tengo miedo que el problema sea en otro sitio :ambivalence:
Saludos y muchas gracias. :encouragement: