¿Dónde modificar según correo AdSense para cumplir plazo?

trabajosweb Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Sucede que me llegó al correo en el día de ayer: Google AdSense: tiene tres días laborales para realizar cambios en su sitio.‏

En el mensaje dice:

Sitio web afectado...
Página de ejemplo donde se ha producido la infracción...
Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.
Estado actual de la cuenta: activa

Hasta aquí todo está bien, donde no entiendo es: Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo...

La pregunta es: ¿Es exactamente el sitio que ellos me mencionan en el correo que tengo que hacer las modificaciones o puede ser en otros que ellos no mencionaron? Ya que dice que esa url solo es un ejemplo, ahí es donde me confundo.

Ya estoy revisando los sitios y quité el adsense de dicho sitio que ellos me mencionaron en el correo, pero tengo miedo que el problema sea en otro sitio :ambivalence:

Saludos y muchas gracias. :encouragement:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Seria mejor que des el enlace de tu blog para que los mas entendidos aqui puedan verlo y decirte cual de las entradas es la que viola las normas de adsense.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Seria mejor que des el enlace de tu blog para que los mas entendidos aqui puedan verlo y decirte cual de las entradas es la que viola las normas de adsense.

Gracias por contestar. Solucioné y adsense no me quitó mi cuenta. :encouragement: