¿En qué sitios descargan programas para PC?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, buscaba el capcut pro para instalar en pc pero obvio sin virus l, qué páginas recomiendan?

Hola cm estas? ya me descargué capcut, y lo hice por la pagina de softonic, la verdad me ha funcionado bien, y no me ha mostrado signos de realentiza mi pc, y segun mi antivirus, esta totalmente libre de impurezas, entonces pasate y descargalo a ver si te funciona, pero en lo personal me ha gustado mas la aplicacion Filmora SUERTE

El capcut en windows es gratis, instalas el gratuito de la pagina oficial y para habilitar el "pro" solo vinculas una cuenta de tiktok, tan simple como eso, no hay crack ni nada

El capcut en windows es gratis, instalas el gratuito de la pagina oficial y para habilitar el "pro" solo vinculas una cuenta de tiktok, tan simple como eso, no hay crack ni nada
El pro me lo cobran, en el móvil para usar los sub. automáticos, lo uso en la mac y está todo bien, aunque los sub. en idioma inglés es fatal, pero el pro sí me lo cobran.

El pro me lo cobran, en el móvil para usar los sub. automáticos, lo uso en la mac y está todo bien, aunque los sub. en idioma inglés es fatal, pero el pro sí me lo cobran.
Claro, lo que sucede es que la versión pro esta disponible para las cuentas de tik tok vinculadas y que tengan el software en la PC

Hola cm estas? ya me descargué capcut, y lo hice por la pagina de softonic, la verdad me ha funcionado bien, y no me ha mostrado signos de realentiza mi pc, y segun mi antivirus, esta totalmente libre de impurezas, entonces pasate y descargalo a ver si te funciona, pero en lo personal me ha gustado mas la aplicacion Filmora SUERTE
Las descargas de ese sitio viene con animalitos 🐛🪱

Pues con un emulador se puede descargar programas como Capcut, obvio que dependerá de qué tan rápida es su PC, pero, en general usted puede descargarse uno, y ahí descargar programas no solo de Capcut, sino otros más, incluso videojuegos. Espero haberte ayudado y cualquier preguntas la puedes escribir.

Atrás