¿En qué te afectó la caída global del internet?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue caído WhatsApp en Venezuela 😕

Es cierto que Facebook habrá perdido dinero pero ese tráfico a dónde habrá ido ? Estoy seguro que otros servicios hoy han ganado mucho dinero

Es cierto que Facebook habrá perdido dinero pero ese tráfico a dónde habrá ido ? Estoy seguro que otros servicios hoy han ganado mucho dinero
Telegram sin duda y Tik tok ganadores de la jornada junto con Twitter

Si bro mucha gente lo usa pero afecta la salud de la vías urinarias en una gran cantidad de gatos creando infecciones y enfermedades, gracias por tu recomendación pero no me arriesgo hermano 👍 👍 👍

Ya me funciona Instagram... aunque no puedo subir nada, solo navegar

En fin que hipotesis es mas creible sobre la caida masiva? El tema de los pandora papers o los de la configuracion de DNS? No estoy muy al tanto!

Esto para nosotros los venezolanos de 5 horas sin redes no es nada grave.

Hemos vivido una semana sin luz, y en algunos estados se sigue yendo por más de 10 horas. Sin datos móviles e internet, así que no es algo nuevo que afrontemos.

Esto para nosotros los venezolanos de 5 horas sin redes no es nada grave.

Hemos vivido una semana sin luz, y en algunos estados se sigue yendo por más de 10 horas. Sin datos móviles e internet, así que no es algo nuevo que afrontemos.

Fuerza pana.

——

Viví 18 años sin internet, unas cuantas horas sin facebook e instagram no pasa nada.

Ya por aquí FB, Instagram y WhatsApp funcionando............................

Pensé que estabamos bajo ataque nuclear

Actualización: 7:03pm

Luego de una llamada tradicional y el envío vía Twitter de una foto que nos tomamos juntos en su cumpleaños, me da aviso que ya metió la renuncia, se va del país y que jamás olvidará lo buen amigo y consejero que fui.

¡Este concurso es mi consuelo!, ¡Gracias por ayudarme a ventilar una nueva herida @David Morales! 😭😭😭 😀 😀 😀 😀

Por mi, que se caiga permanente 😀

¡Tuve que hablar con mi mujer....! 😪

Nuestro Internet funcionó bien hasta mobil. Y esto en Vzla. Con una falla eléctrica no relacionada.
Es un buen wake up call llamar a despertar para los que dependen de Facebook, Instagram y whatsapp.
Una fiesta para Telegram supongo. Hasta para Skype.