¿En qué tiendas online aceptan pagos con Payoneer en todo el mundo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Como todos sabemos es posible pagar con la tarjeta Payoneer en la mayoría de establecimientos físicos que tengan el logotipo de MASTERCARD en sus puertas o anunciado como medio de pago.

Sin embargo, online las cosas se complican un poco, por ejemplo XOOM desde hace tiempo sólo admite tarjetas que sean emitidas en USA.

Entonces ahí va la pregunta

¿En qué tiendas ONLINE HAS PODIDO PAGAR CON LA TARJETA PAYONEER?

Gracias.

en recargaonline de colombia,en linio pude hace mucho ahora creo que no acepta,en aliexpress,en dealextreme y en mercadolibre,aunque la mayoria de webs colombianas la aceptan si se usa facturacion de colombia

Gracias por el dato [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Interesante. Por cierto ya que estamos ¿en qué cajero te ha ido mejor para retiros? (¿o será que abro un tema aparte?)

Gracias por el dato [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Interesante. Por cierto ya que estamos ¿en qué cajero te ha ido mejor para retiros? (¿o será que abro un tema aparte?)

yo siempre uso bancolombia o banco de bogota,pero mas que todo bancolombia porque son los que mas hay donde vivo y no me parece que me salgan muy desfavorables, tambien he usado davivienda, lo bueno de davivienda es que en el recibo te dice cuanto saldo te queda en payoneer, los que si no recomiendo para nada son los verdes de ath

En Cajeros Davivienda es buen el servicio y cobra igual que Bancolombia

En Cajeros Davivienda es buen el servicio y cobra igual que Bancolombia

OK, gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

yo siempre uso bancolombia o banco de bogota,pero mas que todo bancolombia porque son los que mas hay donde vivo y no me parece que me salgan muy desfavorables, tambien he usado davivienda, lo bueno de davivienda es que en el recibo te dice cuanto saldo te queda en payoneer, los que si no recomiendo para nada son los verdes de ath

Ok, gracias, sí eso he escuchado que en Servibanca cobran un adicional, supongo que nadie hizo el bobo como yo retirando en Citibank donde te regalan un papelito que dice "su transacción era internacional por lo que hemos tomado la cortesía de cobrarle 11.000 pesos adicionales al retiro"...

bancolombia pero a veces no me deje retirar los múltiplos que yo quiero si no los que aparecen en el tablero?

bancolombia pero a veces no me deje retirar los múltiplos que yo quiero si no los que aparecen en el tablero?

Qué raro, yo no he tenido ese problema, quizás es porque sólo les quedan esas denominaciones de billetes...

si intente una vez en esos verdes y me cobraron adicional hoy paso a davivienda a ver que tal, soy colombiano.

Ya me acordé, Banco Caja Social, ese no paga mal, Davivienda tampoco (de hecho es de los mejores Davivienda) además que no te lías con el menú, sólo dice RETIRO y ya...

Última edición:
Atrás