En que trabajar un menor de edad

• Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blancotutoriales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería hacer una pregunta que mucho adolescente se pregunta, ¿en que puedo trabajar (16 años)?

depende de lo que te guste o como lo quieres si virtual o personal

Redacción quizá .

Yo tengo la misma edad estoy en cpa con 2k por mes. Pero si hablas de otras maneras es solo investigar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo también 16 años, soy Uploader

Supongo que te refieres a un trabajo fuera de lo virtual.

Acá en México lo más común es volverse "cerillo" o empacador en algún centro comercial. Pueden sacar una cantidad considerable en propinas :encouragement:

vendedor de empanadas :welcoming:

Los hay donde puedes trabajar como si fueses de 18... con tu contrato y prestaciones... se de alguien que trabaja en una empresa como telefonista/soporte técnico... con esa edad :encouragement:

Son ninis por lo general 😉

Yo cuando tenia 15 años trabaja en los ciber cafe jeje

Si lo que quieres es conseguir dinero fácil , te aconsejo que mejor inviertas el tiempo en desarrollar alguna oficio , es algo que a largo plazo puede ayudarte mucho :encouragement:

Buenas noches, [MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION].

Si tienes habilidades lecto-escritoras puedes trabajar en el colegio ofreciéndole a los compañeros de tu grado (y a otros grados) la investigación y redacción de sus trabajos finales.

Cuando pases a la universidad, estas habilidades se potencializarán y podrás cobrar un mejor precio por un servicio de calidad.

Yo empecé de esa manera y hasta hace menos de un año tuve un negocio de desarrollo de tesis de grado. Harto dinero me produjo ese negocio hasta el momento en que decidí cortar con él.

Eres joven, tienes oportunidad de emprender desde ahora.

Cordialmente,
AlbertoTB

jugando maicra y subiendo los videos asi como vegeta777 y el otro

Yo tengo la misma edad estoy en cpa con 2k por mes. Pero si hablas de otras maneras es solo investigar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De que forma trabajas en cpa? haciendo que? Te puedes explicar más por favor, me interesa aprender de eso 🙂

De que forma trabajas en cpa? haciendo que? Te puedes explicar más por favor, me interesa aprender de eso 🙂

El meotodo obviamente no puedo pasarte, se quema. Pero trabajar cpa es tener creatividad y invertir bastante para despues disfrutrar.

El meotodo obviamente no puedo pasarte, se quema. Pero trabajar cpa es tener creatividad y invertir bastante para despues disfrutrar.

Buuh, ya gracias igual 🙂

Supongo que te refieres a trabajos virtuales, puedes empezar aquí en el foro ofreciendo redacciones de algún tema que te guste o conozcas, en todo caso al principio quizás no se fácil pero ya con el tiempo le tomarás el modo

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

que tu edad no te impida, lo que importa aquí es el conocimiento, sigue investigando que para cobrar el dinero por banco, puedes usar la cuenta de tus padres o familiares mayores :encouragement:

Hola buenas tardes {hora peninsular} empecé a trabajar con 15, 16 años a la vez que terminaba el instituto y mientras me sacaba Electromecánica de vehículos.

Pues yo empece de menos a edad por estos lares (Internet) empece siendo editor de fanpages y subiendo las mias... y conocí este foro y me dedique a la compra/venta de fanpages, y buenos en esto foro aprendí de todo adsense, cpa, conocí gente con mucho conocimiento es cuestión de actitud y tiempo :topsy_turvy: