¿En que usan Google Cloud 1 año Gratis?¿O como lo usarian?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienen conocimientos basicos de uso de herramientas ¿de que forma utilizarian o aprvecharian Google Cloud, que te da 300 dolares gratis para probar mas de 20 servicios?¿Como lo han usado ustedes?¿Les fue provechoso? ¿Les resuto para ganar mas dinero aprender cosas para reforzar habilidades?¿ue recomiendan hacer antes de activar este beneficio?

Gracias

Hola,

El crédito gratuito de Google Cloud puede ser útil para aprender y probar sus diversos servicios, como Compute Engine, Cloud Storage, BigQuery, etc. Muchos lo usan para crear y alojar sitios web, experimentar con big data o IA, entre otros.

Personalmente, me ha permitido aprender más sobre el manejo de cloud computing y mejorar mis habilidades en este campo. Dependiendo de cómo lo uses, podría ayudarte a generar ingresos indirectamente, como mejorando tu empleabilidad en el sector IT.

Antes de activar el beneficio, te recomendaría tener un plan claro de lo que quieres hacer para aprovecharlo al máximo. Puedes comenzar por explorar los tutoriales y cursos en línea que Google proporciona para tener una idea de cómo puedes utilizar los servicios.

Espero que encuentres esto útil. ¡Buena suerte!

Yo lo estoy usando para crear y destruir servidores oneclick, haciendo pruebas de todo tipo y empleando configuraciones nuevas antes de pasarlas a producción en los servidores que preparo y configuro todos los días con los clientes, es muy efectivo para estas eventualidades.

yo recien lo usare esos servicios.
por el momento llevo indagando con AWS me ha llamado más la atención para practicar.

me hablaste en chino, eres un crack, supongo debo saber mas cosas para sacarle mas provecho