Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno acabo de ver que google analytics tiene varias formas de medir el trafico, una de ellas es crear GA4 y UA.
Actualmente ya no te crea Analytics como antes, ahora defrente te genera GA4 y te invitan a actualizar tu analytics antiguo (universal) por el nuevo.
Al final tengo los 2: GA4 y UA obteniendo grafico de todos mis sitios web.
Las graficas son similares en el 80% de mis sitios web pero una esta muy diferente, les explico:
Misma web con Google Analytics UA:
Misma web con google Analytics GA4:
Mis otros sitios solo varian entre 1000 a 2000 en visitas, lo mismo con los usuarios.
Pero esta pagina varia 300 000 en las visitas, en quien debo confiar?
En la publicidad según impresiones hay 500 000 visitas aproximadamente, no es lo que dice google analytics, que debo hacer?
La configuración esta bien, es la misma que utilizo para todos mis sitios web.
Actualmente ya no te crea Analytics como antes, ahora defrente te genera GA4 y te invitan a actualizar tu analytics antiguo (universal) por el nuevo.
Al final tengo los 2: GA4 y UA obteniendo grafico de todos mis sitios web.
Las graficas son similares en el 80% de mis sitios web pero una esta muy diferente, les explico:
Misma web con Google Analytics UA:
Misma web con google Analytics GA4:
Mis otros sitios solo varian entre 1000 a 2000 en visitas, lo mismo con los usuarios.
Pero esta pagina varia 300 000 en las visitas, en quien debo confiar?
En la publicidad según impresiones hay 500 000 visitas aproximadamente, no es lo que dice google analytics, que debo hacer?
La configuración esta bien, es la misma que utilizo para todos mis sitios web.
Última edición: