¿En que zona del foro puedo regalar cuentas premium?

• Autor Autor JokerDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JokerDark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Quiero regalar algunas cuentas premium de crunchyroll, spotify.. pero no se en que zona. ¿Alguien seria tan amable de decírmelo? si existe esa zona claro :v

Saludos!

[MENTION=166991]JokerDark[/MENTION], Aqui -> Enlace eliminado

Me ofrezco para recibir la primera cuenta :distant:

Última edición:
Si existe, esta en la Zona de Regalo, pero no puede acceder ya que esa zona esta dentro de negocios, no veo problemas que las regales en este mismo post mientras cumples los requisitos

[MENTION=166991]JokerDark[/MENTION], Aqui -> Enlace eliminado

Me ofrezco para recibir la primera cuenta :distant:

Gracias compañero! estare regalando algunas cuentas pero por mensaje privado, asi podre acelerar los requisitos que pide para ingresar a la zona negocios 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Si existe, esta en la Zona de Regalo, pero no puede acceder ya que esa zona esta dentro de negocios, no veo problemas que las regales en este mismo post mientras cumples los requisitos

Oh es cierto, acabo de fijarme, que mal 🙁

No puedes regalar cuentas en la zona regalos no te califican solo sigue participando del foro hasta que seas rango beta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Zona regalo. Me regalas una si eres tan amable? En cualquier caso gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regalame una cuenta ami TuT

Si querías regalarlas para obtener calificaciones, como no se puede calificar por regalos, vendelas muy barato?

Espera hasta tener el rango necesario y en zona regalos será la mejor opción! :encouragement:

yo también quiero! :encouragement:

Regalame a mi :courage: