No quiero salirme del tema pero les recomiendo abrir una cuenta en dolares en un banco ( el Popular ) podria ser... y cambiar su forma de pago a Transferencia Bancaria...
Yo ya lo hice, en cuanto lo emitan les dejo saber!
[MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION]
No quiero salirme del tema pero les recomiendo abrir una cuenta en dolares en un banco ( el Popular ) podria ser... y cambiar su forma de pago a Transferencia Bancaria...
[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] y [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]
Yo tengo cuenta del banco popular, y tambien me salia entrada no valida, pero hice un ultimo intento y puse DOXXBPDOXXXXXXXX < Algo asi que tiene cada cuenta al inicio y luego el numero de cuenta y funciono.
Ya tengo pago en curso, cuando lo emitan si lo recibo, que supongo asi sera! Les aviso.
[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] y [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]
Yo tengo cuenta del banco popular, y tambien me salia entrada no valida, pero hice un ultimo intento y puse DOXXBPDOXXXXXXXX < Algo asi que tiene cada cuenta al inicio y luego el numero de cuenta y funciono.
Ya tengo pago en curso, cuando lo emitan si lo recibo, que supongo asi sera! Les aviso.
Al final pudiste cobrar?
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Perdon que no respondi pero el dia 24 estaba el dinero en mi cuenta bancaria, todo correcto !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?