¿En serio deja de operar Uff Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Meses atrás era cliente de Uff pero tuve algunos pequeños problemas (se demoraban las cargas las últimas veces justo cuando más las necesitaba) y decidí migrar a otro operador de telefonía móvil.

Pero hoy me encontré este cartel en unos foros, pero no tiene el logotipo de Uff ni nada corporativo...

En el volante dicen que Uff desconectará los servicios e invitan a los usuarios a migrar a otras empresas operadoras.

¿Es cierto?

1d70919750a9b44ecc90163cea4dc537.jpg

Pues si es en serio, mira la pagina oficial abajito.

uff! Movil

Gracias [MENTION=22660]Carlos Figueroa[/MENTION] - ya le estuve echando un vistazo. Y sí, es en serio :goodnight:

Lástima, a pesar de ser una empresa virtual era una buena empresa, empezaron a decaer por los problemas que tenían con la empresa a la que subcontrataban, quizás debieron ser más agresivos en la publicidad y otros temas, pero en fin...

Gracias [MENTION=22660]Carlos Figueroa[/MENTION] - ya le estuve echando un vistazo. Y sí, es en serio :goodnight:

Lástima, a pesar de ser una empresa virtual era una buena empresa, empezaron a decaer por los problemas que tenían con la empresa a la que subcontrataban, quizás debieron ser más agresivos en la publicidad y otros temas, pero en fin...

Que latima eran subcontratados pero ofrecian buena tarifa

Daban muchos regalos, creo que debieron ser más agresivos en sus campañas [MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] como otros operadores que te regalan datos por llevar a tus amigos...

En los diarios de Colombia también salió esta noticia, el operador local cerraba.

Gracias por comentarlo [MENTION=197890]pipetin[/MENTION]

No veo noticias (sólo de casualidad cuando dejan el televisor encendido), ni leo prensa ni reviso las noticias online.

Pienso que no aportan nada a mi vida... sólo te queman el tiempo... :boxing1:

Si necesitas hacer portabilidad te recomiendo Virgin, ya lo hice y fué muy rapido.

Si necesitas hacer portabilidad te recomiendo Virgin, ya lo hice y fué muy rapido.

Que tal es esa empresa??? me da curiosidad comprar un sim haber que tal. El tema de uff fue por culpa de ellos por incumplir los pagos con movistar si mal no recuerdo.

Que tal es esa empresa??? me da curiosidad comprar un sim haber que tal. El tema de uff fue por culpa de ellos por incumplir los pagos con movistar si mal no recuerdo.

Escojí virgin por que mi mamá lo usa desde hace un año y le ha ido bien, le dan buenas promociones y la tarifa no es alta, tambien es subrentados de Movistar creo.

Yo me pasé de Uff a Virgin cuando comenzaron a llegarme las recargas tarde (o simplemente a no llegarme) [MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] - precisamente cuando mi suegra estaba en el hospital y necesitaba estar comunicado. En ese momento tenían buenas promociones pero la verdad es que las de Uff eran mucho mejores... pero bueno, con 5.000 pesos tengo whatsap por 15 días...

Atrás