Compra En sitios de viajes, turismo rural, temáticos de un país específico

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Ando buscando reseña en sitio relacionado al turismo y en las sub categorías que este tema se pueda dividir, viajes, aviones, también en sitios que no necesariamente sean de turismo pero que tengan visitas de Colombia, sitios .MX y sitios .com.ve.

Busco webs que no sean granjas de enlaces*, es decir, que no se dedique a vender reseñas frecuentemente. Ya conozco a los usuarios que ofrecen reseñas en muchos hilos, así que si eres uno de ellos, no me interesará. 😛7:

Me interesa bastante que los sitios tengan visitas, pero también las métricas. Así que si tienes un sitio abandonado pero con buenas métricas, me interesa siempre y cuando no sea una granja o mini granja.

Y si tu sitio no tiene buenas métricas pero tiene visitas, también me podría interesar.

Las reseñas no las compraré todas de golpe, así que por favor deja constancia aquí en el hilo y envíame un MP con la url, las métricas y el precio si la redactas tu o si la redacto yo. Es probable que te responda ese mismo día o pasen varios días más.

Despedida. La oportunidad es perfecta si quieres sacarle un poco de rentabilidad extra a tu sitio, con una reseña que vendas, no afectarás su calidad. Saludos y espero tu MP :encouragement:

MP enviado

Ya llevo tres reseñas compradas. Los demás les iré contactando con los días.

Si tienes algún sitio en donde puedas vender alguna reseña, envíame MP con los datos por favor. 😛7:

MP enviado. :encouragement:

Te mandé un MP compañero :encouragement:

Sigo buscando!!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] te respondí hace poco :encouragement:

Sigo buscando reseñas. Por favor dejen un comentario antes aquí en el tema.

Mp enviado!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sigo buscando. Por favor deja un comentario y enviame un MP

Te mando mensaje privado con el enlace de mi pagina

Hola,

Te envío mensaje privado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.