En subasta: banner 480x60 situado en la cebecera de Xakata.net desde solo 0,99 €/mes

• Autor Autor burjassotero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

burjassotero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Se alquila espacio publicitario en forma de banner de 480x60 en Xakata Blog (Xakata Blog) durante un mes o 30 días.

subasta_xakata.PNG

El banner estará colocado en la zona de maxima visibilidad de Xakata Blog, zona superior derecha, lo puedes ver en la imagen que adjunto aquí.

Si tienes una tienda online o algo que promocionar, no desperdicies esta gran oportunidad con el increible precio de salida de 0,99 euros.

Este banner tiene 27.000 vistas al mes.

Date prisa en pujar, pues la subasta finaliza el dia 2 de enero de 2010 a las 22:30 hora española.

Este es el enlace para acceder a la subasta Publicidad en Xakata Blog con banner 480x60 en cabecera en venta en eBay.es (finaliza el 02-ene-10 22:31:34 H.Esp)

yo pense que en xataka.com

De igual manera pujare, pero no tengo eBay

Muchas gracias por abrir las pujas de la subasta FakeDark.

Si os interesan tambien tengo a vuestra disposición Iconos (16x16 px) libres justo encima del primer post. El precio de cada Icono es de 1 euro/mes o 10 euros por 12 meses.

Saludos cordiales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.