En todo el foro, no existe un diseñador realmente de calidad?

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día compañeros.

Supongo que le ha pasado a algunos también, y es triste esto. pero llevo más de 2 semana buscando un buen diseñador y no lo consigo, ni siquiera tienen un portafolio o una lista de trabajos decente que mirar.

Me refiero a un diseñador UX / UI. que pueda entregar un html con css. no solo alguien que sepa crear un psd.

No busco programador, ya lo tengo.

Pero carajo, busco y busco y todos son diseñadores pero ninguno puede hacer cosas simples o hacerlas "bien".

Hay en este foro algún alma bondadosa que me pueda dar referencia de un diseñador realmente bueno, excluyendo a Alexk de torothemes, pues tampoco busco crear un theme de cero a nivel de netflix.

Busco perfeccionar cosas en mi plantilla, pues ya están mal actualmente.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con esta interminable búsqueda.

El único que conozco ya lo has excluido. 😉

Pero que yo sepa, también diseña y maqueta en HTML y CSS. Así que no entiendo por qué excluirlo. Y si lo que quieres es modificar un theme existente, seguramente sea más complicado modificarlo que crear uno nuevo bien hecho... Ya que normalmente están muy mal hechos.

Yo maqueto HTML/CSS desde PSD, pero no soy muy activa en skype menos forobeta.

El problema es que encontrar un diseñador que encaja tus requerimientos es dificil, algunos no tienen tiempo para trabajar freelance y a veces yo no habia tenido tiempo por el laburo.

Tal vez ya debas ya acudir a alguna empresa

Prueba en freelancer, fiverr o workana. Seguro allí encontrarás.

Demonios! Yo aun estoy aprendiendo adobe xd, html y css 😅 javascript se me da fatal, asi que le doy más empeño a los anteriores.

Yo me quedé en programar html en el bloc de notas xDDDD

a $10 posiblemente no encuentres nada
a $100 seguramente si encuentres usuarios buenos porque los hay....lo que hay es que pagarles bien.

a $10 posiblemente no encuentres nada
a $100 seguramente si encuentres usuarios buenos porque los hay....lo que hay es que pagarles bien.
Ni así amigo mio, yo puedo pagar mucho más sin problemas, pero no puedo pagar eso a quien lo pida. Debe de haber por ahí, pero de momento, buscando y buscando en la sección de diseñadores, no hay.

Espero que pronto aparezca alguno bueno, y se quite la camisa de humildad, y diga que es DIOS. Ojalá aparezca.

Ni así amigo mio, yo puedo pagar mucho más sin problemas, pero no puedo pagar eso a quien lo pida. Debe de haber por ahí, pero de momento, buscando y buscando en la sección de diseñadores, no hay.

un buen programador debería saber pasar lo que te entregan en un PSD a html/css al final cuando hablas de UX te refieres a la experiencia que recibe el usuario al navegar en tu página y UI es lo atractivo que sea el diseño para el usuario de esa temática y como este adaptado

depende mucho del nicho pero hay webs muy chulas por ahí que puedes copiar un poco el diseño y la usabilidad y plasmarla en tu plataforma

Claro, de echo yo ya tengo mi diseño y todo. el problema es que contratas a cualquiera por ahí y se vuela todas las reglas que hay, utilizan codigos deprecados, cargan mal las cosas, no tienen criterio. Entonces para mi eso no es programador ni diseñador alguien que te deje una web disfuncional.

Mi problema actual, es que tengo un diseño que no se adapta a responsive, y yo tengo muchísimas ideas (es fácil) pero no tengo a alguien que le diga: "hazme esto de x forma" y lo haga bien.

entonces deberás aprender a hacerlo tu mismo o gastar mucho mucho dinero y buscar una persona que de verdad pueda hacerlo, tienes miles de sitios como upwork donde puedes contratar gente para realizar esos proyectos o una buena empresa que de verdad lo vaya a hacer

de todas formas ahora mismo los programadores están muy demandados y solo quedan por ahí los malos

☺️

@Trastesillo me excluyes ;(

Este post deja claro que aquí en forobeta hay una escasez terrible de diseñadores. Así como se hizo con el tema de los exchangers, etc. deberían crear una etiqueta especial para diseñadores profesionales o que simplemente sean diseñadores, yo diría que con unos 10 así aunque cobren carisimo, sería lo ideal a veces para ir con proyectos serios. El único PRO que conozco es Alexk de torothemes, pero pues hay que tener más de $1,000 dolares en adelante y esperarse 1 mes a que termine el theme. (Yo ya he mandado a hacer 2)

Pero y luego, tantos usuarios que necesitamos de diseñadores y programadores? empiencen a aprender por favor los que no saben y a subir de nivel.

Yo me imagino la cantidad de gente que hay contratando programadores y creen que le han hecho bien el trabajo. Ahorita a como está google, todo eso importa demasiado. Usted puede comprar miles de enlaces en los mejores periódicos, si tu codigo es una porquería, posiblemente cualquier sitio nuevo y bien adaptado te pasaría por encima.

Tengo esperanza todavía que en este post, aparezca gente buena. Ya me recomendaron uno vía mp.

Al mejor del foro ya lo has excluido, y un buen diseñador sabe apreciar su trabajo.
En Fiverr encontrarás buenos con precios elevados pero con buen portafolio.

Tal vez ya debas ya acudir a alguna empresa
De las que emiten factura... te cobran un salario mínimo para empezar.

Debe ser lo que ofreces pagar. Yo entre con intención de ofrecer servicios pero pagan muy barato. Por tanto conseguirás lo que estás dispuesto a pagar.

ero carajo, busco y busco y todos son diseñadores pero ninguno puede hacer cosas simples o hacerlas "bien".
Supongo que los "buenos" que tu buscas deben estar trabajando en una empresa y aquí solamente debe haber freelancers.