Trastesillo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Excelente, espero tu mp.Haber, no voy a venir aquí diciéndote que soy dios, ni te voy a vender la moto en nada, te voy a hablar por privado y me comentas que es lo que necesitas exactamente, leyendo el post me surgen muchas dudas...
Realmente no es que no haya buenos diseñadores, yo soy UX me enfoco principalmente a ello, pero el tema es que aqui en FB no pagaran lo que yo cobro a un cliente por fuera: 40usd la hora, un entorno bien realizado en UX mínimo lleva unas 40 hrs de programación o diseño esto solo para el diseño a eso sumale: Pruebas, optimizaciones y muchas otras cosas mas. por lo tanto si vamos con esa cifra de 1,600usd estoy seguro que aqui nadie lo paga, cuando a mi me mandan hacer algo así literal le doy enfoque a la tarea.Este post deja claro que aquí en forobeta hay una escasez terrible de diseñadores. Así como se hizo con el tema de los exchangers, etc. deberían crear una etiqueta especial para diseñadores profesionales o que simplemente sean diseñadores, yo diría que con unos 10 así aunque cobren carisimo, sería lo ideal a veces para ir con proyectos serios. El único PRO que conozco es Alexk de torothemes, pero pues hay que tener más de $1,000 dolares en adelante y esperarse 1 mes a que termine el theme. (Yo ya he mandado a hacer 2)
Pero y luego, tantos usuarios que necesitamos de diseñadores y programadores? empiencen a aprender por favor los que no saben y a subir de nivel.
Yo me imagino la cantidad de gente que hay contratando programadores y creen que le han hecho bien el trabajo. Ahorita a como está google, todo eso importa demasiado. Usted puede comprar miles de enlaces en los mejores periódicos, si tu codigo es una porquería, posiblemente cualquier sitio nuevo y bien adaptado te pasaría por encima.
Buen punto, y tu precio no está mal, cada quien cobra de acuerdo a su calidad y experiencia. Pero los diseñadores deberían ordenarse y mostrarse en el foro y así mismo, colocar su precio, aunque sea alto.Realmente no es que no haya buenos diseñadores, yo soy UX me enfoco principalmente a ello, pero el tema es que aqui en FB no pagaran lo que yo cobro a un cliente por fuera: 40usd la hora, un entorno bien realizado en UX mínimo lleva unas 40 hrs de programación o diseño esto solo para el diseño a eso sumale: Pruebas, optimizaciones y muchas otras cosas mas. por lo tanto si vamos con esa cifra de 1,600usd estoy seguro que aqui nadie lo paga, cuando a mi me mandan hacer algo así literal le doy enfoque a la tarea.
Saludos
Lo que pasa es que desde hace mucho aqui bajo los precios, antes un logo en forobeta costaba 25usd y a los verdaderos diseñadores les costeaba, despues bajaron hasta 5usd solo por que son para "nichos" y obvio el precio gano... Por lo tanto los diseñadores o mas bien desarrolladores multimedia se fueron a otras plataformas, como siempre he dicho:Buen punto, y tu precio no está mal, cada quien cobra de acuerdo a su calidad y experiencia. Pero los diseñadores deberían ordenarse y mostrarse en el foro y así mismo, colocar su precio, aunque sea alto.
Yo puedo ir a dribble, pero tampoco busco un diseñador de la NASA. Para eso están estos foros, lo que yo me pregunto es si de tantos usuarios con etiqueta de diseñador, no habrán algunos buenos realmente para realizar trabajos bien hechos.
Donde yo trabajaba cobraban mi hora a casi 80€, luego cuando necesitabas algo todo eran malas caras jajajajjaRealmente no es que no haya buenos diseñadores, yo soy UX me enfoco principalmente a ello, pero el tema es que aqui en FB no pagaran lo que yo cobro a un cliente por fuera: 40usd la hora, un entorno bien realizado en UX mínimo lleva unas 40 hrs de programación o diseño esto solo para el diseño a eso sumale: Pruebas, optimizaciones y muchas otras cosas mas. por lo tanto si vamos con esa cifra de 1,600usd estoy seguro que aqui nadie lo paga, cuando a mi me mandan hacer algo así literal le doy enfoque a la tarea.
Saludos
Pues, otro saludo para carlos arreola.Lo que pasa es que desde hace mucho aqui bajo los precios, antes un logo en forobeta costaba 25usd y a los verdaderos diseñadores les costeaba, despues bajaron hasta 5usd solo por que son para "nichos" y obvio el precio gano... Por lo tanto los diseñadores o mas bien desarrolladores multimedia se fueron a otras plataformas, como siempre he dicho:
Photoshop no es para diseñar logos 😛
Jejeje si, de hecho el primer filtro es preguntarles sabes que significa Ux ? xDPues, otro saludo para carlos arreola.
Así como existe la etiqueta de "Verificado". no estaría mal poner una etiqueta especial para los diseñadores de alto nivel. Las etiquetas de siempre, son fáciles de conseguir.
Eso es verdad, actualmente hay tanta demanda que para mi caso prefiero avanzar mis propios proyectos personales.entonces deberás aprender a hacerlo tu mismo o gastar mucho mucho dinero y buscar una persona que de verdad pueda hacerlo, tienes miles de sitios como upwork donde puedes contratar gente para realizar esos proyectos o una buena empresa que de verdad lo vaya a hacer
de todas formas ahora mismo los programadores están muy demandados y solo quedan por ahí los malos
Tengo esperanza todavía que en este post, aparezca gente buena. Ya me recomendaron uno vía mp.
Yo te ayudo, escríbeme un form en mi página STAMINA diseño web Málaga y te enseño referencias de trabajos y proyectos 👍
lo mismo pense..Si no encontraste aqui, lo mejor seria que busques una empresa.
Buen día compañeros.
Supongo que le ha pasado a algunos también, y es triste esto. pero llevo más de 2 semana buscando un buen diseñador y no lo consigo, ni siquiera tienen un portafolio o una lista de trabajos decente que mirar.
Me refiero a un diseñador UX / UI. que pueda entregar un html con css. no solo alguien que sepa crear un psd.
No busco programador, ya lo tengo.
Pero carajo, busco y busco y todos son diseñadores pero ninguno puede hacer cosas simples o hacerlas "bien".
Hay en este foro algún alma bondadosa que me pueda dar referencia de un diseñador realmente bueno, excluyendo a Alexk de torothemes, pues tampoco busco crear un theme de cero a nivel de netflix.
Busco perfeccionar cosas en mi plantilla, pues ya están mal actualmente.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con esta interminable búsqueda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?