En tu pais hay prensa del corazon ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Tengo un gran duda, xD, aki en españa, es el dia a dia en la television, prensa del corazon, y esas cosas.

La mas popular es belen estaban, una mujer famosa, por tener una hija de un torero

En todos lados la hay creo yo. Aquí en Perú si hay.

Es eso de homosexuales? Sea lo que sea aca no...

Prensa del corazón es como ustedes dicen "Farandula", que se habla de famosos y demás....

Para los argentinos, Farandula, chisme y demas se identifica con Jorge Rial y Viviana Canosa, dos "referentes del tema".

Intrusos en el espectaculo es uno de los programas, no se que onda el otro.
Te cuentan hasta donde compra su ropa interior tal modelo o si un futbolista tiene auto nuevo o vaya a saber Dios que cosas...
PURO CHISME.

si es sobre eso, la programación argentina desde las 2 de la atrde hasta las 5 es así, en CASI TODOS los canales de aire ¬¬ Programas de mierda, prefiero ver el chavo del ocho [?]

Del corazón, riñón, pulmón, hígado... acá las tenemos a todas XD

La programacion Argentina es una cagada total.

OTRO PUNTO MAS PARA FACUNDO !! aguante el chavo del ocho y los Simpsons 😀

Despues el programa de Rial, Canosa, Tinelli y todos esos programas de MIE... son lo peor, y despues te llenan de propaganda de SPRAYETTE o la PHILLIP JUICER que ya me tiene los jugos por el piso xD

Y despues tenemos al canal tercermundista de Cronica TV, con la PELOT*** de Anabela Ascar, que te pasa a Zuma Lovato, a la momia, al que junta autografos, a la gorda streaper, por diooossssss.

En todas partes hay... en el mio si la hay y varios programas, y muchos gays o maricones o pajaros en la television hablando sobre ello. Farandula.

puaes aqui el colombia lo decimos mas criollo y sin rodeos xD chismes,bochinches y todo eso jajajaja

Y despues tenemos al canal tercermundista de Cronica TV, con la PELOT*** de Anabela Ascar, que te pasa a Zuma Lovato, a la momia, al que junta autografos, a la gorda streaper, por diooossssss.

Un joven muy informado sobre el tema para no gustarle dicha tematica... xD

"Prensa del corazón", que termino mas raro jejeje. En todos lados la hay, y tenemos qe lidear con ella 🙁

jejeje termino bastante raro.. aquí hay creo, si pero aqui es "Farándula" o "Prensa Basura" jaja

Acá en Argentina sobra de eso, lo loco es que en países como Estados Unidos pareciera que las estrellas no quieren salir en tabloides y cosas así, mientras que acá se mueren de ganas e inclusive se la pasan armando peleas constantemente para salir en programas de chimentos...si gastaran esa energía en clases de actuación quizás tendrían un gramo de talento

Chéee, encima que se lo traducí, ya podrían haberme dado algún dedito hulk :'( xDDD

Aquí en españa igual, siempre hay permanentemente un programa para las marujas que se aburren en casa...

Atrás