Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Estoy pensando en comprar cosas para el invierno (ahora estamos en verano, pero como pueden tardar 2 meses (si tenes mucha suerte) hasta 5 o 6 meses en llegarte, me preparo en verano, para el invierno 😂 ) pero hay un enorme problema, 70% de impuestos 🧐 en si podria comprar en ebay si, con paypal sin necesidad y listo, el problema es que por ejemplo, dhgate vende replicas de camisetas de futbol, o conjuntos de entrenamiento, no acepta paypal, Aliexpress es un mercado mucho mas amplio que ebay en tema de marcas chinas, no acepta paypal, entonces ando considerando la opcion d hacer un exchanger, que alguien me compre cosas y yo le envio USDT por ejemplo, es algo que estoy pensando, pero obviamente tendria que ser de un pais donde no lo violen con los impuestos a las compras en el extranjero, por eso me quiero ir informando por si eventualmente me cruzo con alguien que necesite USDT y sea de un pais que no tenga que pagar de mas y bueno, volver a comprar en el extranjero que hace años que no lo hago.