En tu pais se cobra impuestos si compras en paginas como Ebay, Aliexpress, Dhgate, etc?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando en comprar cosas para el invierno (ahora estamos en verano, pero como pueden tardar 2 meses (si tenes mucha suerte) hasta 5 o 6 meses en llegarte, me preparo en verano, para el invierno 😂 ) pero hay un enorme problema, 70% de impuestos 🧐 en si podria comprar en ebay si, con paypal sin necesidad y listo, el problema es que por ejemplo, dhgate vende replicas de camisetas de futbol, o conjuntos de entrenamiento, no acepta paypal, Aliexpress es un mercado mucho mas amplio que ebay en tema de marcas chinas, no acepta paypal, entonces ando considerando la opcion d hacer un exchanger, que alguien me compre cosas y yo le envio USDT por ejemplo, es algo que estoy pensando, pero obviamente tendria que ser de un pais donde no lo violen con los impuestos a las compras en el extranjero, por eso me quiero ir informando por si eventualmente me cruzo con alguien que necesite USDT y sea de un pais que no tenga que pagar de mas y bueno, volver a comprar en el extranjero que hace años que no lo hago.

Yo uso payoneer para compras en aliexpress, etc y no tengo impuesto alguno. Es lo mejor.

¿No te saldria mejor ir a chile a comprar y lo pasas como equipaje?

Antes eso era el boom.

Yo uso payoneer para compras en aliexpress, etc y no tengo impuesto alguno. Es lo mejor.

me olvide, si, eso hacia, pero deje de pagarles, hace como 6 años que no lo hago, obviamente ya no tengo tarjeta, y no se si podria cagarles los 30$ que cobran anuales enviando 28$ por ejemplo para que no puedan cobrarme (otro usuario dijo que si haces eso te cobran igual, hasta que eventualmente sean los 30$ anuales, que en su momento no me paso, aunque como hace años que no lo uso no se) asi que, si hago eso, deberia esperar semanas a recibir una tarjeta, y si hago una compra de 50$ sumarle 30$ para que me cobre payoneer, entonces gastaria 80$ entonces payoneer no es opcion

Atrás