En Twitter soy sex twitero con monetización vigente.

• Autor Autor Twitter3X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twitter3X

Twitter3X

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradezco que estés leyendo esto. Me presento como un sex twitero con ingresos impulsados a través de esta red social.
Mi aportación será poderte guiar para que puedas inicialmente mantener tu presencia en Twitter, ganar seguidores, respetar las reglas de Twitter y cómo comenzar a ganar ingresos paulatinamente hasta que sean permanentes.
Lo anteriormente descrito NO es de la noche a la mañana, pero con disciplina y perseverancia se logran los resultados favorables.
Según lo permita mi tiempo estaré abriendo temas desde lo más básico para continuar con los tema de trabajo dando como resultado un ingreso extra a tu billetera.
Finalmente te comparto que mi tiempo está dedicado 100 % a Twitter, mis cuentas tienen casi 600 mil seguidores de todo el mundo y llevo en este negocio 5 años picando piedra que ha tomado forma.
Saludos.

Tema seguido. Vendes rts o seguidores?

Edit: Cuáles recomendaciones das para evitar la suspención de las cuentas hot, ya que twitter las tiene de un hilito para dar ban?

Última edición:
como monetizas twitter vendiendo seguidores ?

Sigo tema para ir viendo el desarrollo de los aportes del user, sobre su experiencia adquirida en todos esos años en Twitter

Sigo tema!

Agradezco que estés leyendo esto. Me presento como un sex twitero con ingresos impulsados a través de esta red social.
Mi aportación será poderte guiar para que puedas inicialmente mantener tu presencia en Twitter, ganar seguidores, respetar las reglas de Twitter y cómo comenzar a ganar ingresos paulatinamente hasta que sean permanentes.
Lo anteriormente descrito NO es de la noche a la mañana, pero con disciplina y perseverancia se logran los resultados favorables.
Según lo permita mi tiempo estaré abriendo temas desde lo más básico para continuar con los tema de trabajo dando como resultado un ingreso extra a tu billetera.
Finalmente te comparto que mi tiempo está dedicado 100 % a Twitter, mis cuentas tienen casi 600 mil seguidores de todo el mundo y llevo en este negocio 5 años picando piedra que ha tomado forma.
Saludos.
Bienvenido al foro, lee las reglas.

su método sirve para monetizar otros temas y solo en Twitter o ese método se puede usar en otras plataformas ?

Hola nuevamente, tengo mi experiencia enfocada al contenido Adulto, precisa y actualmente Twitter, es la red social que lo permite.
Aquí he realizado una nueva publicación.
Saludos cordiales.

como puedo iniciar

sigo tema para aprender.

es cierto que en twitter se puede publicar contenido sexual explicito?

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro, interesante presentación, estaré al pendiente de nuevos aportes 😀

bienvenido. cuales son tus cuentas?

Atrás