En ese caso sería malo o bueno? :welcoming:Espera almenos 3 semanas, pero depende del enlace claro, si le metes un PR7 a las 3 semanas pues.... :topsy_turvy:
En ese caso sería malo o bueno? :welcoming:
100% de acuerdo, inmediatamente tu sitio este terminado puedes empezar a crear enlaces de 1 a 5 por días, puedes ir creando perfiles de web 2.0, firmas de foros usando de anchor text tudominio.com, empieza hacer menciones en facebook/twitter.No importa absolutamente nada el tiempo y lo que te dicen del PR 7 es un mito.
Puedes hacerle backlinks desde el momento que tienes terminado el sitio, no pasa nada siempre y cuando lo hagas con cuidado, me refiero a que no le hagas miles y que no incluyas la palabra clave a posicionar como anchos text la mayoría de las veces.
Y para comprobar lo que dice nuestro compañero, imaginemos que pasaría si Facebook iniciara un nuevo proyecto y lo enlaces desde el home de Facebook, sería un PR muy alto (No se de cuanto, estoy en el móvil) y por tener un enlace poderoso al ser sitió nuevo no pasa nada, al contrario.
Sólo como te digo no abuses
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?