U
uncoderbyte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 30 años, y estoy viendo como todos mis amigos ya tienen sus carreras terciarias finalizadas y con trabajos muy bien pagos, lo cual no es así en mi caso.
x2El tiempo indicado de todos llega cuando se debe. No te asustes ni tengas miedo, el peor enemigo de una persona pueden ser sus propios pensamientos.
Motívate con algo que te guste, crea un canal en YouTube. Crea webs, nichos, vende ropa, comida, Lee sobre todo Lee mucho.
Un título universitario no te define ni hará que ganes más o menos. El creador de KFC sufrió mucho para lograr obtener todo lo que tiene hoy y tenía más de 60 años cuando lo logró.
Ánimo, del esfuerzo quedan buenos frutos. No te desanimes.
Saludos.
Sabias palabras, concuerdo contigo @Alexk 🕵️♂️ 🚀Por mucho que uno genere, siempre hay quien genera mas incluso con menos esfuerzo... si te vas a pasar la vida comparándote con todos estarás deprimido, envidioso e infeliz... tu ve a lo tuyo y alégrate por el exito de los demás, trabaja, crea, copia, vende, haz algo, si no haces nada, no pasara nada.
Exito, dinero, fama y felicidad no son sinónimos, ni obligatorios para vivir, el otro día miraba un estudio de la "pandemia" que nadie habla... de los suicidios, lo que están ocasionando los influencers por pintarte una vida que se supone debe darte la felicidad.
No hay mejor droga que la del conocimiento, lee, habla con ancianos, la vida es muy corta para estar detrás del dinero o el falso exito... consigue una casa, un auto, una familia o un perro, vive y muere, no todos podemos ser Elon Musk o estar inmortalizados en la historia, da igual lo mucho que consigas cuando te mueras que puede ser cualquier día, no te llevaras nada y así como hay gente mejor que uno, siempre hay peores, así que... hay que dar gracias por lo poco o mucho que se tenga y seguir a seguir luchando 💪 .
Relax, no hay nadie llevando una vida sin problemas.Tengo 30 años, y estoy viendo como todos mis amigos ya tienen sus carreras terciarias finalizadas y con trabajos muy bien pagos, lo cual no es así en mi caso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?