En un par de semanas me voy de mi país porque no me gusta!

MrValdemar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
6
yo tambien soy colombiano y vivi mucho tiempo fuera de colombia, y aunque lamentablemente me gustaria ver alguna esperanza para este pais, veo todo muy negro. Eso si, te advierto q ser extranjero es dificil en todos lados, y ser colombiano es ser ciudadano de segundo nivel en casi todos los paises (culpa de muchos malvivientes q han ensuciado la imagen del pais, y ahora justos pagamos por pecadores). Dicho esto, si estas listo para luchar, creo q tomas la decisión adecuada. En Colombia se está fomentando una cultura del dinero fácil, la falta de educación y cortesía más minima, y lo único que importa es ganar plata y aparentar. Los valores espirituales se terminaron y la gente anda en una crispación constante (eso del pais más feliz del mundo quién se lo cree que haya salido a la calle en bogotá?)
 

Kinomax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
36
Ya saliste amigo? Yo también quiero irme de mi país (Argentina) hacia Chile, salgo en febrero.
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Que mas.. Suerte.. y es lo típico siempre en los países de tercer mundo.. aca en Perú también esta todo patas arriba.. si que da ganas de salir corriendo..

Pero que dices.... Peru esta en sus puntos maximos economicamente y todo sigue hacia arriba oprtunidades y trabajo no faltan...



Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Michan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
256
Siempre es bueno explorar nuevos horizontes, y en tu caso parece ser muy necesario. Ojala puedas llegar a otro país y tener una vida en condiciones, con o sin internet (aunque es mejor con, obviamente! ;) )
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Cuéntanos luego la experiencia. A muchos nos gustaría escuchar las aventuras.
Espero que tengas suerte al llegar a Chile, ya sabes como contactarte conmigo por algún problema.

¡Saludos bro! :encouragement:
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos para los que quieren andar enterados esten pendientes, ya kasi llega mi viaje, ya tengo las maletas listas, en este hilo les ire narrando mi travesia, para los q quieren hacerlo tambn se animen, saludos :encouragement:
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya saliste amigo? Yo también quiero irme de mi país (Argentina) hacia Chile, salgo en febrero.

Salgo en Febrero tambn, avisame para tomarmos unas chelas en santiago XD
 

Layonsz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
128
Yo quiero irme a EE.UU pero solo con un fin netamente académico y empresarial, pienso aprender sobre la cultura americana y bueno "conquistar USA" :welcoming: Pero si hay algo que detesto de mi país son los "políticos" :neglected:


PD: Te deseo las mejores vibras en tu nuevo periplo por Chile! :encouragement:
 

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dígame entonces los Venezolanos queremos irnos todos también de este hermoso pero mal tratado país.
 

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por acá uno que quiere irse de Caracas corriendo. :ambivalence:

Venezuela ya es imposible para vivir, no se puede con tanto problema...

Y ahora que bajaron los cupos de dolares mas jodidos estamos y los otros países creen que nuestro Gobierno es bueno -.-"
 

dragunovsky

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
643
Y ahora que bajaron los cupos de dolares mas jodidos estamos y los otros países creen que nuestro Gobierno es bueno -.-"

Esa devaluacion se veía venir, no te sorprendas...
Intentaba comprar mis pasajes para Irlanda en agosto, pero ni eso hay ahora, ni pasajes
 

Eckonet

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
270
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa devaluacion se veía venir, no te sorprendas...
Intentaba comprar mis pasajes para Irlanda en agosto, pero ni eso hay ahora, ni pasajes

Según tengo entendido también viene un sorpresa a los que se van a Irlanda ya que los que iban a Miami ya les llego.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Colombia es un país maravilloso, si bien es cierto que no tenemos el mejor país del mundo tampoco somos la peor escoria como tu nos quieres hacer ver.

Somos gente trabajadora y honrada, tenemos problemas eso es cierto pero la situación ha mejorado mucho en todos los aspectos, con un salario de 1500 dólares mensuales vives muy bien en Colombia, si no te alcanza es porque derrochas el dinero, aunque no estoy de acuerdo con tu decisión te deseo suerte.

Saludos
 
M

Miguel2014

Hola!
Te encuentro súper valiente! en la vida hay que arriesgarse...

Te cuento que hice algo similar...hace 6 meses que vivo en Colombia...soy español y me vine por trabajo a Bogotá...
De todas formas te recomendaría que experimentaras viajando a otro país cercano como Argentina, Chile, o México....
Europa no te lo recomiendo...ya que las cosas allí no están muy bien...es por ello que yo me he venido a tu país!
Sin embargo, te recomiendo, agotar las posibilidades de un buen trabajo en Colombia... créeme que luego , se extraña....la "familia tira"
En mi caso me fui con ahorros, pero desde antes de iniciar mi viaje comencé a buscar trabajo...
Te recomiendo unas páginas que me han ayudado y donde he encontrado trabajo:
Una se llama Mitula y es un buscador de empleo...lo encuentras en varios países y el otro se llama, Evisos.... y en ambas páginas podrás encontrar alojamiento si te interesa también!!
Buscador de ofertas de empleo. | Mitula Colombia
Evisos - Empleo en Colombia
Buscador de Propiedades | Mitula Casas México
Espero haber sido de ayuda para ti.

Si necesitas más datos ...me dices...ya que he recorrido toda esa zona.

Mucha Suerte! como decimos los españoles..."vive la vida que son 2 días.."
Saludos!!
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya en 2 días llega mi viaje amigos, deseenme suerte, estoy haciendo los ultimos papeleos cancelando cuentas bancarias en mi país etc XD
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Ojo no se si lo sepas, pero en Colombia si quieres estudiar en una buena universidad, la nacional si es que pasas, digamos para estudiar medicina nunca pasaras son miles y miles q se presentan, en otros paises de europa y latinoamerica la gente que quiere estudiar en una universidad publica no hace falta nisiquiera una examen, se matricula y ya, en Colombia en las universidades "publicas" pagas poco dinero pero pagas, en el caso por ejemplo de la Argentina no pagas ni un solo dolar el semestre, y la salud tambien es completamente gratuita, entonces quien tiene la razon, posdata: no voy para Argentina aunque siempre he amado este país mas que el mio

Y ese es el chiste de una universidad pública,competir con miles para lograr una vacante. Aquí en Perú es lo mismo, me prepare un año y logre alcanzar una vacante en una universidad pública. Exitos en tu nuevo país.
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo estoy super ansioso en Colombia estudie algo q no me gustaba y alla voy a estudiar algo que realmente me apasiona en una de las mejores universidades de america latina, creo que es la segunda del ranking, que felicidad:love_heart:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba