Mejor opción entre eCPM y CPA en sitios warez

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Cual es mejor , algunos dicen que cpa pero ¿como saber cuales campañas realizan mejores conversiones según su pais?

¿que opinas?

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo recomendaria el eCPM me parece que se obtienen mejores ingresos, por el echo de que no solo cuenta las acciones si no tambien las impresiones y clicks.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Yo recomendaria el eCPM me parece que se obtienen mejores ingresos, por el echo de que no solo cuenta las acciones si no tambien las impresiones y clicks.

Y con cuantas visitas únicas diarias vale la pena ponerlo?

ErickGS

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Y con cuantas visitas únicas diarias vale la pena ponerlo?
Pues yo he visto que hay gente que con 500-1000 visitas diarias en sus sitios warez con eCPM ganan entre 10 y 30 dólares al mes, todo depende de donde coloques los banners.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo persona lo mejor es PPI, tengo varios dias utilizando una empresa y de verdad que me ha sido excelente.

Amigo que empresa PPI estas utilizando?? Estos dias estoy probando nuevas empresas ya que últimamente el ECPM no me esta dando buenos resultados...

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Actualmente estoy usando web-pick. y estoy viendo resultados buenos, casimente si hacer mucho como tenia que hacer con las PPD, que trabajaba anteriormente, es mucho mejor.

Si te interesa te digo como hacerlo por MP.

Desde
23 Abr 2012
Actualmente estoy usando web-pick. y estoy viendo resultados buenos, casimente si hacer mucho como tenia que hacer con las PPD, que trabajaba anteriormente, es mucho mejor.

Si te interesa te digo como hacerlo por MP.

Me interesa amigo... Me envias el Mp... :p7:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
es cuestión de probar con pruebas a/b, optimizar bien y ver cual rinde mas...

tengan en cuenta que muchas empresas PPI descargan archivos .exe no mas, en caso de tener trafico de móviles, se desperdiciaría completamente...ademas hay que tener en cuenta que el pago por instalación es mucho menor que por conversión

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Pero hay algo muy bueno en instalación, es mas fácil, que convertir, ya últimamente las personas no quieren poner su numero o algo parecido, en cambio la instalación siempre esta presente y no expone a usuarios a gastar su saldo de su móvil o algo parecido.

Es mas facil que 10 usuarios instalen un programa que hacer que los usuario, llenen encuesta, o realicen alguna que otra opcion, preferiblemente sin dudarlo PPI.

Un saludo compañero.

Exitos.:encouragement: