bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION] Por costos de electricidad e internet si es mucho más rentable que en otros países.
Si eso es lo primordial.
Pero es legal el minado en Venezuela?
Si eso es lo primordial.
Legal o no aqui cada quien hace lo que le da la gana y veo muy lejos al gobierno buscando gente que esta minando si seria ilegal, el problema seria para un común invertir en maquinaria seria lo mas costoso
Si es por la luz es muy rentable con lo que normalmente pago de luz acá en Colombia puedo pagar 1 año en vzla y me sobra ademas de que el internet también es económico pero verdaderamente malo hablando de cantv pésimo servicio.
La conexión a internet es lo de menos, conozco un usuario del foro que estaba minando con un pendrive Bam 3G.
Excelente por eso es importante ser recursivo :encouragement:
Jajaja yo también pense lo mismoPor tu nombre de usuario, ¿supongo que minas o no?
Si eso es lo primordial.
Hace unos meses privaron de libertad a los dueños de una granja de minado, pero no era por minar BTC en Venezuela, hasta donde sé es totalmente legal. El problema con los dueños de la granja fue que estaban conectados ilegalmente a un toma de corriente electrica y estaban consumiendo mucho, cosa que alertó a la empresa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?