¿En Venezuela sale mas a cuenta minar Criptomonedas?

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.983
Interesante post, me siscribire para seguir letendo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
508
Buenas noches amigos,

Por lo que veo hay mucha desinformación en cuanto a las leyes que restringen y/o limitan el uso de Bitcoin en Venezuela.

Sucede que en nuestro país el vivir de los demás se ha convertido en una costumbre, el "mas pila" siempre quiere terminar quedándose con lo tuyo.

¿La minería de Bitcoins es ilegal en Venezuela?

No. La minería de criptomonedas no es ilegal en Venezuela, sin embargo, existe el problema de que estos productos normalmente importados de china, no tienen ningún tipo de factura que acredite que son tuyos.

Los organismos que supuestamente se encargan de proteger al pueblo, están completamente podridos desde su centro.

¿Que quiere decir esto? Los funcionarios se aprovecharán, aún si alguno de ellos manejara información sobre esta criptomoneda, para quitarte tus mineros.

¿Por qué? Simple. Es tan fácil desaparecer "evidencias" de algún delito en un ente de seguridad Venezolano, que no te parecerá raro que después de hacer una bomba en noticias, te dejen privado de libertad durante unos días / meses y luego salgas a la calle. ¿Cual será la diferencia? Ahora, además de robar tus maquinas, te han pedido sobornos o más conocidos como "vacunas" para poder sacarte del lío en el que ellos mismos te han metido.

Y por eso estamos como estamos, es la viveza criolla señores.

¿Cómo te descubre el gobierno cuando minas Bitcoins?

Es una gran tajada amigos, normalmente las minas que descubre el gobierno y las cuales son el objetivo de caza son gigantescas. Y no, no las descubren por ISP, como muchos piensan. Son descubiertas debido al excesivo uso energético al haber tantas máquinas minando en un mismo sitio, con ayuda de corpoelec claro está.

¿Vender o comprar Bitcoin en Venezuela está penalizado por la ley?

Existe en Venezuela un control de cambios de divisas, las criptomonedas no son considerada divisas, más bien serían bienes o activos. Por lo que el libre mercado es completamente legal en esta área.

En cuanto a las dudas de su rentabilidad, tengo mineros de Bitcoin y me resultaron muy rentables hasta que empezaron a racionar la energía, allí se desplomó todo, me quemaron algunas máquinas, pero ya volvió todo a la normalidad y las ganancias se restablecieron.

Yo recomendaría dividir tu potencia de minado en varias máquinas en vez de comprar una sola potente. Sé que muchos pensarán que estoy loco por cuestión de los costes eléctricos, pero creanme, estamos en Venezuela, la energía prácticamente es gratis, el daño que pueden causar los problemas de luz en las máquinas puede ser algo sumamente caro.

Por otro lado, los reguladores no sirven para un carajo. Todos mis equipos tenían reguladores y aún así algunos se quemaron durante ese periodo. Fuerte momento.

Hola que tipo de equipo recomiendas para minar en Venezuela no dispongo de $ sino de la moneda local me gustaria colocar varios equipos pero pequeños seria feliz ganando 300$ a fin de mes
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.557
Hola que tipo de equipo recomiendas para minar en Venezuela no dispongo de $ sino de la moneda local me gustaria colocar varios equipos pero pequeños seria feliz ganando 300$ a fin de mes
Buenas noches amig@.

Actualmente lo más rentable es minar altcoins a través de rigs, minar btc se ha vuelto más complicado y costoso cada vez.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Hola que tipo de equipo recomiendas para minar en Venezuela no dispongo de $ sino de la moneda local me gustaria colocar varios equipos pero pequeños seria feliz ganando 300$ a fin de mes

Buenas puedes minar con rigs o hacerte de un buen minero, cabe resaltar que para una ganancia de 300$ mensuales estan por ejemplo los antminner s9 :drunk: que estan en amazon en 3mil dolares o en bitmain 1508$
 

GustavSot

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
523
Legal o no aqui cada quien hace lo que le da la gana y veo muy lejos al gobierno buscando gente que esta minando si seria ilegal, el problema seria para un común invertir en maquinaria seria lo mas costoso

Eso es muy cierto, pero eso a los CICPC y a toda esa gente si les importa, ya que quitandole eso a una persona hacen mucho dinero.
Si se puede pero mejor no decirle a nadie, porque al alguien delatarte le dan una cantidad de dinero a esa persona, así vi un caso que paso con un amigo, la clave está en mantener todo secreto y arreglarse para que no salga excesivo o sospechoso el recibo de la luz:ambivalence:
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.441
Ciertamente seria como cualquier negocio rentable en Venezuela, hacerlo y no decirle a nadie porque luego eres secuestrable, extorcionable y otro poco de cosas malas. Tienes que cuidarte de la ley y los delincuentes.
 

Celestia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2017
Mensajes
34
Si es rentable, lo dificil seria conseguir una conexión estable y potente y los equipos
 

miguel001

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
182
claro q si ya q la electricidad prácticamente es barata, el detalle esta como te han mencionado anteriormente, te pegan los ganchos y hasta ahi llego todo :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba