¿En Venezuela sale mas a cuenta minar Criptomonedas?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante post, me siscribire para seguir letendo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola que tipo de equipo recomiendas para minar en Venezuela no dispongo de $ sino de la moneda local me gustaria colocar varios equipos pero pequeños seria feliz ganando 300$ a fin de mes

Hola que tipo de equipo recomiendas para minar en Venezuela no dispongo de $ sino de la moneda local me gustaria colocar varios equipos pero pequeños seria feliz ganando 300$ a fin de mes
Buenas noches amig@.

Actualmente lo más rentable es minar altcoins a través de rigs, minar btc se ha vuelto más complicado y costoso cada vez.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Buenas puedes minar con rigs o hacerte de un buen minero, cabe resaltar que para una ganancia de 300$ mensuales estan por ejemplo los antminner s9 :drunk: que estan en amazon en 3mil dolares o en bitmain 1508$

Legal o no aqui cada quien hace lo que le da la gana y veo muy lejos al gobierno buscando gente que esta minando si seria ilegal, el problema seria para un común invertir en maquinaria seria lo mas costoso

Eso es muy cierto, pero eso a los CICPC y a toda esa gente si les importa, ya que quitandole eso a una persona hacen mucho dinero.
Si se puede pero mejor no decirle a nadie, porque al alguien delatarte le dan una cantidad de dinero a esa persona, así vi un caso que paso con un amigo, la clave está en mantener todo secreto y arreglarse para que no salga excesivo o sospechoso el recibo de la luz:ambivalence:

Ciertamente seria como cualquier negocio rentable en Venezuela, hacerlo y no decirle a nadie porque luego eres secuestrable, extorcionable y otro poco de cosas malas. Tienes que cuidarte de la ley y los delincuentes.

Si es rentable, lo dificil seria conseguir una conexión estable y potente y los equipos

claro q si ya q la electricidad prácticamente es barata, el detalle esta como te han mencionado anteriormente, te pegan los ganchos y hasta ahi llego todo 🙁