Venta En venta 17 dominios multi rubro

• Autor Autor nicolasc27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolasc27

nicolasc27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio exacto
eleggans.com
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio
$10000 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy ofreciendo un paquete de 17 dominios con sitio web cada uno (se puede vender solo dominio), diseñados para mercados con visión de futuro y alto potencial de crecimiento. Estos proyectos son ideales para emprendedores o inversores que buscan oportunidades sólidas para desarrollar y escalar.

Aunque actualmente no tienen un gran tráfico, cuentan con conceptos diferenciados y estructuras listas para ser explotadas por alguien con una estrategia clara. Además, estoy buscando intermediarios interesados en gestionar la venta de estos proyectos. Ofrezco una atractiva comisión por cada venta cerrada.

Detalles de los sitios (en privado): Para quienes estén interesados, el listado completo de los sitios y más información se compartirán exclusivamente por mensaje privado. Si deseas conocer más sobre estas oportunidades de inversión o ser intermediario, ¡no dudes en contactarme!

¡Esta es una oportunidad perfecta para quienes saben ver el futuro antes que los demás!

** Aviso que por exigencia del foro, coloque uno de los dominios que está a la venta, hay otros 15 que vendo también y paso por privado **

Última edición:
Buenos días... cómo estás? Necesito vender estos dominios y sitios, estoy dispuesto a vender el paquete con todos, puedo escuchar ofertas.

Hola quisiera mas info sobre los dominios individuales uno a uno gracias!

Hola

Me envías el listado por favor

Saludos

Sigo escuchando ofertas por mis 17 sitios. Envío listado por privado. Saludos!