Venta En Venta JuanCash

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
JuanCash es un blog sobre ganar dinero online y blogging en general. Fue fundado por Febrero de este año.

Cuenta con cerca de 100 posts, la mayoría de gran contenido y extensión (300-500 palabras).

El que se adjudique el blog ganará todos los derechos sobre:

-El contenido
-El seudónimo de JuanCash
-El dominio
-El theme (diseñado a medida) (valorado en $150)
-La ilustración (se mandará además su versión original (una bien grande .png) (valorada en $100)
-Los suscritos al feed (cerca de 210)
-Los suscritos al newsletter (cerca de 100)
-Plugin para manejo de enlaces de afiliados llamado Ninja Affiliate (valorado en $97)

*Las valoraciones son de acuerdo al precio pagado por cada cosa.

Las estadísticas las pueden ver en:
Enlace eliminado

Otras estadísticas: PR2, Alexa 386.000 aprox.

Ganancias: Además de la ocasional venta de posts, con JuanCash gano comisiones, de vez en cuando, por distintos productos que he mencionado en ciertos posts.

nHeYa.jpg

Si la persona ganadora sabe como manejar un blog hará grandes cosas con este proyecto.

No es una subasta, busco ofertas. (PM si quieren más privacidad). No busco deshacerme del sitio, por lo que si no encuentro una buena oferta no lo venderé (en otras palabras, no busco "te doy 4 monedas, 1 limón y lo que tengo en el bolsillo derecho").

Lo vendo por razones vocacionales (?).

Mm y no tienes un precio base digamos?

Saludos

Bueno, no voy a aceptar -por ningún motivo- ofertas bajo $x00. Es un suelo bastante mierda, pero es un suelo 😛

muy buena oferta, es una lastima que no muchos de este foro, podremos pagar mas de 100 dolares xD! ni lo del diseño 🙁
Mucha suerte con tu sitio.

Y puedes vender sólo contenido + dominio (sería excluir diseño e ilustración)?

Concuerdo con @nicoh, porque eso de que valorado en $150 el theme, como que no me convence...
Y como no das un precio minimo pues yo estaria dispuesto a dar $180 USD =P

Yo no me llamo Juan, pero no lo venderia, tiene buenas entradas y no la basura de siempre de las promesas con información limitada que te venden que ganarás "6000 al mes con un sistema paso por paso".

Todavia puedes posicionarte como un experto en la materia, a lo John Chow o Shoemoney. Dale algo más de caña.

Concuerdo con @nicoh, porque eso de que valorado en $150 el theme, como que no me convence...
Y como no das un precio minimo pues yo estaria dispuesto a dar $180 USD =P

"No me convence" qué tipo de comentario es eso. Es un theme hecho a la medida y me costó $150. No te tiene que convencer.

Y no, vendo todo, qué carajo haría con el theme y la ilustración solas?

Creo que la confusión viene en que piensan que van a tener que pagar más de 250$ por el theme e ilustración, ya que mencionas esos precios, pero como lo mencionaste tu el precio base es de 3 cifras.

Vamos que es más confusión, que ganas de hacer offtopic o lo que sea.

De paso, pido perdón por mi offtopic xD

esta muy bueno el blog... tiene muy buen contenido.. no lo vendas y sigue asi :heeeelllllooooo:

Creo que la confusión viene en que piensan que van a tener que pagar más de 250$ por el theme e ilustración, ya que mencionas esos precios, pero como lo mencionaste tu el precio base es de 3 cifras.

Vamos que es más confusión, que ganas de hacer offtopic o lo que sea.

De paso, pido perdón por mi offtopic xD

Es un precio de quoteo, no espero que me paguen eso por las cosas que menciono. Es para darles a conocer el precio que costó hacerlas.

Es un precio de quoteo, no espero que me paguen eso por las cosas que menciono. Es para darles a conocer el precio que costó hacerlas.

Claro! Lo que decía (y creo que no explique bien) es que piensan que van a tener que pagar aparte eso. Pero como tu bien dijiste el precio mínimo tiene que ser de 3 cifras.

A mi me parece barato para el potencial que tiene y la base que contiene.

¿Nadie oferta? No se venderá si el Domngo aun no se han recibido ofertas.

Te puedo dar 190 dolares...

300?
Chesss y yo que queria regatear en 200.
🙂

Suertee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.